"Familia es Familia"
Quise salir despavorida de aquella reunión con Steve, no podía creer lo que oía, sentía miedo y mucha confusión. ¿Por qué siguen mintiéndome las personas de mi alrededor?, ¿Por qué mi madre?, ¿Por qué busca a Erick?, ¿Será una trampa?
Mi cabeza me bombardea de preguntas que dejan espacios abiertos dando entrada a la notable confusión que sentía ante todo esto. Tome una bocanada de aire para luego volver a la conversación.
—Tenemos que detenerla.
—Alice, sé que es un golpe fuerte saber esto, pero no por ser un golpe fuerte hay que tratarlo sin estrategia.
—Steve, quien sabe que le están haciendo al pobre de Erick, y quién sabe si para completar todo está en esa situación por mi culpa.
—No digas eso, sabes perfectamente que todos en esa familia son misteriosos. Tienes que controlarte y dejarme tomar las riendas con más calma.
—¿Calma? No quiero estar calmada, quiero resolver las cosas cuán antes mejor. Uno de mis "hermanos" está en peligro y no permitiré que a nadie más de esta familia le pase absolutamente nada. Sobre mi cadáver.
Luego de escuchar unos suspiros por parte de Steve, noto que intenta comprender mi situación y lo agradezco.
—Está bien, gracias investigare un poco más y luego iremos a buscarlo, ¿Entendido?
—Si, capitán.
Ambos sonreímos para volver a la seriedad segundos después, luego de investigar por horas me siento la espalda dolida. Cada pista abre más posibilidades, y confunde las bases de investigación ya descubiertas anteriormente.
—A ver si entendí... —Me rasco la cabeza antes de continuar—Mi mamá lleva aproximadamente 10 años escondida del mundo, no se sabe dónde, ni con quién, ni cómo se volvió la cabeza del cartel.
—Exacto.
—Y... ¿Qué quieres que haga yo con eso? Soy forense, no detective.
—Mira esto. —Veo en las manos de Steve una imagen de un bebé aparentemente recién nacido por lo cual, la señaló destacando esta. —Esto es una de las cosas que encontramos en la casa donde vivía tu madre antes de ser declarada "muerta".
—¿Y como sabes que le pertenecía esta foto?
—Realmente no lo sé, tú eres la que me dirá si le pertenecía o no.
—Ya creo que empezar a entender que hago aquí.
Digo con una mirada llena de sarcasmo, saco mis lentes de mi cartera y empiezo a revisar la imagen.
Papel fino, algo maltratado, pero aun así no tan antiguo. Hoja de hilo, perfectamente elaborada. Contiene puntos de "X" en cada trazo. Eso quiere decir que el portador de esta imagen era una persona con dinero. No muchas personas en el mundo son capaces de comprar hojas de hilo simplemente para una fotografía 8x8.
Sigo revisando y la imagen tiene polvo encima, lo huelo y no determinó bien su procedencia. Lo miro detenidamente y veo que su consistencia se me hace parecida al alcaloide troparo, dándome la sensación de que es un procedimiento farmacéutico de la cocaina. Pongo un poco en mi labio superior. Si mi labio arde, es un polvo cualquiera, tanto de escombros, como de suciedad.
Para mi suerte soy alérgica al polvo, lo cual me ayuda a resolver estos rompecabezas. Pero, si en cambio, el polvo me causa un ligero cosquilleo en mi labio superior, ha de ser cocaína o cualquier sustancia recreativa.
Cuento 30 segundos en mi cabeza, dándole a cada segundo su milisegundo de por medio. Pero, al llegar al 15 mis labios empiezan a darme comezón, un cosquilleo adormecedor.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Caer En Tus Mentiras (Saga de Los Hermanos White)
Novela JuvenilAlice, una chica joven y de pocos recursos es mantenida por su padre, al igual que a su único hermano, Marcus. estos vivían una vida tranquila, hasta enterarse de la repentina muerte de su padre, un reconocido multimillonario de Los Ángeles. Al reci...