-Me preocupas Tn___ – dijo el estupido psicologo.
-Y a mi que? – conteste con desgano.
-¿Cuándo va a ser el día que progresemos?
-Nunca va a pasar eso, ¿sabe por que? – negó con la cabeza- Porque le voy a hacer la vida tan imposible que va a desear no haberme atendido nunca
-Por favor.. –suplico.
-Que tenga buen día – Agarre mis cosas y me fui de ahí dando un portazo.
Como me molestaba que finjan que se interesan en mi vida, pase por 69 psicólogos en 4 años y ninguno me ayudo, tampoco me dejo ayudar, lo reconozco, pero no necesito ayuda, yo estoy bien así y eso es algo que mi papa no entiende. Voy a resumir mi vida, tengo 18 años, estoy en mi último año de secundaria, empecé hace un mes y me va como la mierda, pero tampoco me interesa.
Tengo una vida de mierda, la felicidad no existe y la gente que dice que es feliz miente.
¿Por qué tengo una vida de mierda? Bueno, cuando tenia 14 mi mama enloqueció, tenia problemas psiquiatras, intento matarme y justo llego papa, el me salvo, la internaron en un loquero y no la volví a ver, dicen que ella cada día empeora. Al principio yo quería morir, pero conocí muchas maneras de descargarme que después se van a enterar, de 'mis vicios'. En fin, yo tenia un mejor amigo desde los 3 años, a los 14 me puse de novia con el, lo amaba con toda mi alma, el estuvo conmigo apoyándome con lo de mi mama. Íbamos a distintos colegios cuando estábamos juntos, porque su familia había quebrado y no podía pagar mas la cuota del colegio donde nos conocimos, pero no me importo, yo la amaba mucho e iba a estar siempre con el.
Luego de 3 meses, el recupero su fortuna, y volvió al colegio, no se que paso pero una semana después estaba cambiado, distante, yo lo necesitaba muchísimo y el no estaba. Entonces tome valor y lo deje, nos volvimos dos extraños, y ahora lo odio. Limpie una lagrima que corría por mi cara, odiaba llorar.
-Hola linda – me saludo eva, mi nana.
-Hola – sonreí.
-¿Vas a comer?
-No, gracias – fingí sonreír.
-Ay nena, que no te agarre alguna de esas enfermedades locas por favor – dijo agarrandose el pecho.
- No – reí – solo tengo sueño, me voy a dormir – bese su mejilla y subí.
En verdad no tenia ninguna enfermedad, tampoco estoy en contra de eso, me veo bien a mi gusto.Me bañe y me fui a dormir, mañana será un día largo.
Nueva novela espero que les valla a gustar mucho esta historia...
No olviden votar 🌠 y comentar 💭 que les pareció esta novela
Nos Vemos hasta el siguiente capítulo besos 😘😊 se despide 🐨SoyAracelyNavarro🐨
ESTÁS LEYENDO
⇨Los Opuestos se Atraen⇦
Romance•Pensaban que lo único que tenían en común era el odio que sentían hacia el otro, no se soportaban ni un poco• Ella decía 'engreído' y el decía 'malcriada. Ella quería blanco cuando el quería negro, o el negro cuando ella quería blanco, no se ponían...