𝑄𝑈𝐼𝑁𝐶𝐸

233 32 19
                                    

Narradora

Después de que Vegetta le dijera a Rubius que lo vería en su casa en la noche Rubius no pudo evitar sentirse tan feliz por ello que no pudo dormir bien.

Por otro lado Fargan se encontraba con Willy planeando algunas bromas y otras cosas para hacer meterse un poco en problemas.

Narra Rubius

Era al rededor de las 5:15 de la tarde y aún faltaba para las 8 así que fui a ver mis cultivos y al pueblo para ver qué había de nuevo en el mercado.

No había muchas cosas nuevas que ver así que estuve paseando por el pueblo asta que me encontré con Luzu.

Luzu— ¡Eh Rabis¡— grito, mientras se acercaba a mi.

Rubius— Hola Luzu— dije, sacudiendo mi mano en saludo.

Luzu— Ya casi se acercan las votaciones Rabis— dijo, con mucha emoción.

Hablamos un rato, mientras acompañaba a Luzu a su casa para después irme a la mía y arreglarme para ir a casa de Vegettita.

Solo pensarlo me hacía suspirar y sonreír como bobo, cuando termine faltaban 30 minutos para las 8:00 de la noche.

Mientras caminaba asía la casa de Vegetta me fui topando con moobs de los cuales casi algunos casi me matan.

Cuando llegue a casa de Vegetta le mandé un mensaje para que desactivara sus torretas.

Chat con Vegetta

Vegettita💜

Vegetta ya estoy aquí
Desactiva tus torretas
«enviado» «leido»

Vale ahora las desactivo
«eniado» «leido»

Vale aquí espero
«enviado» «leido»

Listo ya puedes subir
«enviado» «leido»

Fin del chat

Cuando subí vi a Vegettita esperándome en la entrada de su castillo, eso me sorprendió y me hizo sonreír.

Cuando entre a casa de Vegetta me sentía nervioso, intente controlarme para evitar hacer el ridículo.

Lo seguí asta la cocina donde había comida hecha por el era como un sueño.

Vegetta— ¿Que te parece Rubius?— dijo, con una gran sonrisa.

Rubius— Es sorprendente Vege— dije, estaba tan impresionado que no sabía que decir exactamente.

Vegetta— Una cena entre unos buenos amigos— dijo, aun sonriendo.

Auch eso me había dolido, ‹Buenos amigos› al parecer el no se a dado cuenta de que lo quiero como algo más ‹Que un amigo› para el solo soy un amigo.

Tal vez mis sentimientos no serán correspondidos si se los digo ahora, puesto que me ah dejado en claro que solo soy un amigo.

Comenzamos a cenar y hablamos sobre las elecciones y por quién votariamos y así estuvimos hablando de varias cosas.

Aún que para el solo era una cena entre amigos para mí era una cena con el amor de mi vida.

Vegetta— Espero que te haya gustado la cena— dijo con una sonrisa, con esa sonrisa que tanto me encantaba.

Rubius— Si estuvo muy bien— dije, con una gran sonrisa, estaba tan feliz por está noche.

Aún que sabía que tenía que irme a casa en cualquier momento, pero no importaba ya que me iría más que feliz.

Rubius— Creo que debería irme para no toparme con demasiados moobs— dije, dejando salir un largo suspiro.

Vegetta— ¿Y por qué no te quedas?— preguntó, esto acaso era ¿Real? Vegetta dejaría que me quedara en su casa.

Aun que sabe que podría tomar cualquier cosa de el solo para joderlo un poco, sentí como mis mejillas se ponían un poco calientes.

Pero no dejaría pasar la oportunidad de quedarme en casa de Vegettita, no importaba donde dormiría, era suficiente con saber que dormiría bajo el mismo techo que el.

#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#
Capítulo 15

asará algo más durante la estadía de Rubius en casa de Vegetta o solo pasarán la noche como buenos amigos? (人 •͈ᴗ•͈)

Escribiré un 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓓𝓮 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 (≧▽≦)

Son más que decir espero que les gustarán estás dos partes de la historia ( ◜‿◝ )♡

Amor Secreto (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora