Narro yo 😘:
Después de que leo se fue a reclamar a April sobre la foto que le habia tomado cuando besó a Raphael para su mala suerte estaba con ella su pequeño hermano menor Miguel Ángel que estaba haciendo piruetas con su patineta. Leo se acercó evitando ser visto por la chica, pero aquello fue en vano ya que su hermanito menor lo había delatado saludandolo como siempre haciendo que la chica lo viera y rápidamente se le acercó con las mismas intenciones con aquel reto.
Leo:(no otra vez) ¬×¬
April:*con una sonrisa susurra*no seas gallina y cumple el retó...
Leo:*entre dientes*ya lo se....
En una mala pirueta Miguel Ángel salió volando al haberse chocado con un trampolín que por suerte el había caído o mejor dicho fue atrapado por su hermano Leonardo quien se maldecia internamente por lo que debía hacer y justo era ese mal momento para éso.
[perdón por no saber bien como se escribe]
Maiky:*sonriendo tiernamente*gracias por atraparme...
Leo:no es nada...
Maiky:leo ya puedes bajarme...
Leo:*susurra*un besito de buenas noches...
Maiky:que co...*fue interrumpido*
[tierno verdad?]
Después de que leo se había separado del beso bajo a su hermano menor con cuidado en el suelo y se fue antes de que su hermanito saliera de su shock que a su vez se maldecia internamente por dos al igual que haria pagar por eso a su amiga April.
April:bien hecho, solo te falta donni....
Leo:(esto me las va a pagar)
◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲
ESTÁS LEYENDO
Los dulces besos de Leo
De TodoDe un inocente juegos entre amigos que de por si sólo todo se salió de control... No más spoiler.... =D