Bienvenido

273 16 0
                                    

.
Una semana después
.
.

Ya habían pasado varios días y aún no era capaz de volver a la habitación del terror o por lo menos no desde que él me dijo que traería a Máx a la isla.

Me mantuve en la costa preocupado todo el tiempo. Seguramente iba a secuestrarlo, torturar o lastimar o...
Soporto que haga todo eso conmigo y más, pero si se trata de otro...
Y peor aún, por mi culpa.

2D - ¡¡Carajo!! -

De repente un viento fugaz y una especie de bruma, entonces apareció, era una maleta cayendo desde el cielo.
En el momento que se estrelló en la arena, se empezó a mover, se retorcía como si tuviera algo o alguien vivo adentro.
Eso me asustó y del susto me caí de espalda, pero fue peor cuando logro abrirse, de la misma maleta salió una persona.
Tosía y liberaba todo el aire de sus pulmones, se oía como intentaba respirara, era realmente doloroso.

2D- Má.. ¿Max? -

-eh?.... ¿Stuart? ¡¡2D!! - Se me abalanzó y me abrazo el cuello, no lo reconocí al principio, pues las puntas de su cabello ya no eran azules, ahora todo su cabello era de un tono morado.

Mx - ¡ah! que bueno verte, no supe nada de ti después del hospital en Stoke-on-Trent y después me desmaye o eso creo y desperté y me dolía todo yyy...
Estaba muy preocupado porque creí que ah...
Olvídalo, que alivio verte de nuevo -

Lo abrace tan fuerte como pude, me sentía tranquilo después de mucho tiempo y no sólamente porque dejaría de estar tan solo, si no que también me alegra tener a alguien que pueda cuidarme la espalda en este pedazo de basura flotante.

2D- ¿Estas bien?
¿Te lastimaron? Y...
¿Tu cabello? -

Mx - tranquilo, estoy bien y mi cabello, pues supongo que ya necesitaba un cambio de imagen -

Lo ayude a levantarse, cuando entonces una segunda maleta lo golpeó en la cabeza.

M- AH!! -

2D- ¡Máx! -

Mx- auch...
¿eh? ¿Qué fue...
¡¿mis cámaras?! -

La maleta se abrió con el impacto, así que le ayude a guardar todo lo que había salido volando, cuando de la nada...

Mx - Tsk... Auch - Murdoc apareció en frente de él, le pisaba la mano con sus botas de tacón y cuero negro - Señor Murdoc es... Bueno verlo otra vez -

No me limitaría solo a verlo, pero no le dirigiría la mirada ni un segundo, pero cuando lo hacía tenía la misma expresión fría y desinteresada.
Su guardaespaldas estaba justo detrás de él con la escopeta en las manos.

M - Mira nada más que a traído la marea, unas cámaras y una clase de porquería radioactiva morada -

Mx - Jeje...
Siempre tan gracioso, Señor Mm Murdoc -

M - Bienvenido a Plastic Beach - pronunciaba al mismo tiempo que encendió un cigarro.
- y si no eres tonto Niño Fotografía, sabrás exactamente porque estás aquí -

Mx - Jeje...
Pues si, puedo imaginarme para que ésto aquí y que necesitaré mi mano para eso...
Jeje -

2D - ¡Ya Oíste! ¡Déjalo En Paz! -

Le quito el pie de encima y volteo la mirada. No paso un segundo después de mi reacción, que su guardaespaldas corto cartucho para después ponerme el arma en la cara, aún así me mantuvo firme.

M - Quiero verte tomando fotos a partir de ahora - comenzó a caminar de regreso a la mansión.
- O si no, el regreso será peor que la llegada -

¿¡Por Que Lo Hiciste!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora