Cayó al suelo al sentir un fuerte dolor en su abdomen, sus piernas empezaron a flaquear y una pequeña erección se formaba en su parte baja.
Su celo.
» Mansión de Kim NamJoon«Jin: ¡¿Dónde esta Nam?! - Exaltado preguntó a los sirvientes omegas frente a el. Sentía que necesitaba a su alfa, a su lobo le urgía estar con su alfa. Necesitaba y suplicaba para que el castaño de veintidós años con aroma a maracuyá, aparezca por la puerta y lo ayudé a superar su celo. Pero no.
_: El.. está.. - Los omegas del lugar temían al omega castaño. Sabían que SeokJin era uno de los favoritos de Nam, y cualquier error hacía este podría ser el final de cada uno de ellos.
Jin: ¡Habla ya! - Se retorcía en la cama, el sudor recorría todo su cuerpo, su aroma se hacía cada vez más fuerte y Jin podía escuchar un pequeño grito dentro de el. "¡Necesito a mí alfa!".
_: Está con uno de sus Omegas. - Un abuelo omega apareció en el marco de la puerta, ordenó a los sirvientes que se retiren mientras el se encargaría de Jin.
Por otro lado el lobo del omega menor estaba hecho un lío, había sido lastimado al escuchar "Está con uno de sus omegas", le había dolido, pero debía suponerlo. No era el único que vivía allí, no era el único que estaba en la vida de Nam.
Fred: Toma tus supresores. - El abuelo Fred, omega le entregó unas pastillas y un vaso de agua. Jin asintió pues conocía al abuelo, sabía quién era y le tenía confianza. No le quedaba de otra que tomarlo, sin embargo su lobo aún le repetía y clamaba a su alfa.
Y Jin. Pues el no quería darle problemas al abuelo y que piense que es un niño maleducado.
Jin: ¿De verdad Nam está en otra habitación? - El abuelo asintió mientras veía al menor acomodarse mejor en su cama después de beber la pastilla. -¿Quién es el omega?
Fred: El primer Omega de Nam. - Lo dijo sin dudarlo, acarició la cabellera del menor al notar que de sus ojos salían pequeñas lágrimas. - Perdona. No le avisé que estabas en tu celo.
Jin: No. - Tragó saliva.- Esta bien, de todos modos ya me había cansado.
El omega mayor confuso miró al castaño y este le regaló una sonrisa forzada.
Jin: Estoy cansado sunbaenim.
Estaba cansado de que aveces el alfa no estaba para el, de que muchas veces no le prestaba atención o que simplemente.. lo traté como a un omega comprado. Pero el no era eso.
»----«
Al día siguiente fue igual, Nam no estaba para el por lo que no le quedó de otra que tomar sus supresores.
ESTÁS LEYENDO
Baby And Daddy [VK+YM+NJ]
FanfictionJungkook, Jimin y Jin terminan siendo "baby's": Cada uno con una historia que contar detrás de su secuestro.