15: Un día más

2.1K 162 9
                                    

Jimin se levantó estirándose en su cama, hace mucho que no dormía en algo duro, bueno, no era tan duro, sin embargo recordaba que la cama de la mansión Min era más suave.


Fue a la cocina, se hizo su desayuno y se sentó en una de las sillas viendo hacía la nada. Recordando como siempre..

"¿Ahora me dirás en que trabajas? Hijo, no está bien que yo, tú madre, no sepa en donde trabajas". Recordó de su mamá.

¿Por qué tenía que pasarle eso a él?

Se seguía recriminando pero más no seguir derramando lágrimas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..

Decidió ir al instituto, ahora que no estaba Min supuso que ya no tendría apoyo de la directora, la misma que reveló la muerte de su madre. Así que prefería no tener problemas, ni faltas.

Ingresó y las miradas posaron en el.

Escuchando pequeños habladurías. "¿Y su limosina?"

Malditos estudiantes, ¿A ellos que les importaba?, Se sabe que hay muchos curiosos ¡Pero aún así deberían susurrar lo más bajo posible! ¿No?

Evadió los comentarios y alumnos que trataban de acercarse a el, ingresó a su aula y vio asientos vacíos.

Al fin había llegado temprano.

En el transcurso de la espera veía a los alumnos llegar, ahora estaba en la clase uno por tanto no conocía a nadie, era como un alumno nuevo.

A diferencia de su antigua clase donde mayoría eran omegas en esta era al revés, había un montón de alfas. Solo había visto unos dos omegas ingresar.

Suspiró llevando su vista hacia la ventana, se daba cuenta que su vida realmente era pesada, ahora tendría que tratar de socializar con sus nuevos compañeros,tendría que dar lo mejor de el.

Sin embargo la voz de su maestra.

- ¡Buenos días estudiantes! - Diablos... Era la profesora amargada.

¿Cómo se había olvidado de ella?, Seguramente le haría la vida imposible.

- Park Jimin, ¿Puedes presentarte? Llevas días sin venir, pero ahora si, estás aquí, así que preséntate. - la profesora le miraba molesta.

Jimin no sabía que le había hecho, de todos modos no era momento de pensar; se levantó viendo las múltiples miradas en el, sus compañeros alfas lanzaban feromonas tratando de llamar su atención y no sabía si era casualmente o lo hacían a propósito. Esos aromas simplemente lo mareaban.

- M..mí nombre es Park Jimin. -Se presentó. - Yo era de la clase tres, pero me cambiaron a este, por qu...

¿Por qué?, Por qué Min así lo quiso, pensó que era buena idea que esté cerca de Taehyung, pero ahora ya no tenía nada que ver con YoonGi..

Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora