Sentada en la sala de su casa, Jocelyn veia la televisión mientras comia un helado de chocolate. La programación de la televisión había mejorado por fin y disfrutaba de un documental de animales de África. Lo que sea menos malas noticias.
Leon habia salido al departamento de la Alianza de Washington desde temprano y habia dejado a Jocelyn en su casa recién comprada. De nuevo viviendo su vida normal, Jocelyn recostó su cabeza en el respaldar del sofá feliz de que todo volviera a la normalidad.
De repente, paso algo que ya temía. Comenzó a sentir pesado su estómago. Había comido demasiado helado y cuando empezó a sentirse mal lo dejo de lado. Chispas, su perro levantó la cabeza al ver a Jocelyn inclinarse en el sofa. El can ladro.
J: No te preocupes... Estoy bien... Creo...
Ella se tapó la boca y corrió rápidamente al baño, vomitando todo lo que hasta ese momento había comido. Su perro se asustó y comenzó a ladrar y ladrar. Ella levantó la cabeza del inodoro.
J: Tranquilo tranquilo... Estoy bien.. - volvió a vomitar en la taza y se limpio la boca - joder...
Se sentia mal desde hace unos dias, no retenia nada de lo que comia y habia empezado a dolerle la cabeza. Reportó lo que sentía a Rebecca y ella le habia dicho que posiblemente sean efectos secundarios del virus G en su organismo. Jocelyn creia que era porque ya estaba a visperas de su regla y por eso se sentía de la patada.
Luego de vomitar unos minutos mas, jalo la palanca del baño y se levantó. Chispas la miro fijamente mientras ella se sobaba el estómago.
J: Estoy bien no te preocupes bola de pelos - le acarició la cabeza - estoy bien... Creo...
La verdad no lo estaba, estaba asustada, no sabia si ese virus tarde o temprano iba a matarla o algo peor pasaría. Su teléfono sono y lo contesto.
N: Hola amiga! Como estas!?! Sigues mejor?
J: Pues acabo de vómitar de nuevo... Nose que me pasa... Llevo dias sintiendome muy mal nose que hacer... Y no quiero preocupar a Leon..
N: Leon no sabe nada de tu malestar?
J: No... No le he dicho nada...
N: Mmm.. Oye deberías... Digo.. Es que...
J: Que?
N: Es que... Esos síntomas... Amiga puede que estes... Ya sabes.. Embarazada?
Jocelyn escupió el trago de agua que estaba tomando, mojando a Chispas.
J: Que dices!?!? Como te atreves a decir semejante cosa!?!?!
N: Oye tu has tenido mas sexo que yo en toda mi vida!! Me vas a salir con que no!?! Hija! Después del sexo vienen los hijos, asi funciona!!!
J: Si!! Pero conmigo no!! Porque yo siempre tomo pastillas y Leon siempre... Termina... Afuera... - balbuceo.
N: Esa ni tu te la crees - Jocelyn se mordío el labio nerviosa - para que salgas de dudas, ve a comprar una prueba de embarazo si? Y asi estarás tranquila.
J: Llamaste solo para alterar mis nervios no es asi?
N: Que!?!? Noo como crees - dijo sarcástica - pero deberías hacerlo, me lo prometes?
J: Mmm... Esta bien, lo pensaré.
N: Y no olvides pasarme el chisme, adiós!
J: Ey espe! - Nicole colgó - rayos... - ella puso su teléfono en la mesa y miró a Chispas - que!?? - el perro no quitaba la vista de ella - no es cierto eso que oíste, embarazada yo? JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE)
FanfictionUna ciudad devastada por un virus modificado... Un enemigo imponente que amenaza con destruir la potencia mas grande... Fantasmas del pasado que atacan directamente al corazón y haran tambalear el amor que se tienen nuestros protagonistas Infectados...