Estoy cansada pensé que la sección de fotos seria más corta, al terminar me voy directo al camerino no quiero que Alex me vea así.
Dicen que el novio no puede ver a la novia con su vestido antes de la boda no soy supersticiosa pero mejor prevenir que lamentar todavía no creo que ya falte dos semanas para nuestra boda, más imposible se me hace creer que encontré el amor de mi vida y él me ama de la misma forma, eso me hace doblemente bendecida y feliz, él es mi ancla así como yo soy la de él , él me lo ha dicho.
Es mi imperfecto si se escucha raro pero así es, el es mi imperfecto y yo soy su imperfecta y juntos somos perfectos cuando se lo dije a Emma, mi amiga y mi manager, me dijo que pasaba de cursi yo Serra la que siempre sabe que decir, la que nunca se complicó con nada, la que fue independiente, la que pensaba que podía encontrar su amor, pero siempre lo vio como un sueño lejos de cumplirse, ahora estoy totalmente enamorada y más agradecida no puedo estar porque en la situación mas difícil de mi vida , encontré a mi ancla, a mi ángel , a mi persona.
A veces pienso que soy egoísta por que la felicidad no puede ser completa, mi sueño siempre fue tener una familia que estuviera llena de amor dedicarme a mi esposo y a mis hijos y darles todo lo que se merecen, siempre pensé que cuando fuera madre seria la mujer más feliz del mundo , pero la vida me a puesto ese sueño lejos muy lejos porque no puedo concebir, el médico me lo dijo, hay pocas posibilidades y Alex estuvo ahí, no me dejó caer, por eso pienso que soy egoísta, lo debería dejar que conozca a otra persona y el pueda ser padre, tener una familia, pero es tan grande el amor que le tengo.
Él es mi aire , me consoló, me dijo que íbamos a intentar todos los tratamientos y si no se podía, que adoptaríamos que nada ni nadie iba impedir que formáramos nuestra familia porque ya éramos una familia los dos, que solo nos faltaba un hijo para que nuestra dicha fuera completa .
Camino en los pasillos, Liliana debería de estar en mi camerino, ella es mi asistente, pero sobre todo es mi amiga, ella y Emma son mis hermanas del alma, son tan distintas en el físico y en personalidad.
Son las mejores amigas, son de fierro, son de las que te ven llorando y te dicen a quien hay que castrar, las adoro, Emma es extrovertida, la que no le da pena nada, es una rubia alta con un cuerpo que a cualquiera hace babear con sus ojos mieles pero una mujer que se quiere, que se valora, pone a cualquiera en su lugar, es de las personas que sabe perfectamente su lugar en el mundo.
Liliana totalmente diferente a ella, es un poco más baja que Emma pero igualmente hermosa, una castaña natural con ojos cafés claros que le cambian de color a verde, es hermosa con un corazón de oro, irradia bondad, juntas somos las tres mosqueteras como nos dice Johnny mi fotógrafo personal y amigo.
Todo era perfecto hasta que abrí la puerta incorrecta en el momento equivocado.
ESTÁS LEYENDO
La Boda Perfecta
RomanceParecía tener la vida perfecta hasta que se dio cuenta de que la perfección no existe.