El Ultimo simulacro

18 2 13
                                    

Como todos sabemos desde que a un chino se le ocurrió tomarse su sopita de murciélago hemos estado en cuarentena y luego migrado a la nueva normalidad, en consecuencia terminamos con las odiadas,  despreciadas, estresantes, arruina vidas, separa matrimonios, clases virtuales.

—Clases virtuales, ¡ay las clases virtuales! A quien fue al que se le ocurrió tremenda huevada— se lamentaba la vicky mientras con una neurona trataba de prestar atención a su clase y con la otra estaba peleándose en WhatsApp con su squad más nah "Las prras pichilonas de comas"(inserte emojis piolas).

—listo eso es todo, salgan de la sal...¡Carlos te dije que te alejaras de esa ventana! —gritó la profesora a su hijo.

—Pero vieja no ves al unicornio con cuerno de choclo volando, lo tengo que chapar, Picachu yo te elijo—y seguido de eso medio lonsa escucho una ventana rompiéndose y de nuevo a la profesora—Juan, RCTM, Quien te dijo que guardara tu huevada de hierba junto con las cajas de té , cuando se le baje a tu hermano, te voy a reventar Drogo de Mier...—y la clase se cortó.

La Vicky, Lia, Yisus y Ashly se miraron las unas a las otras atravez de las pantallas de sus celulares, Lia fue la primera en hablar—Se imaginan que mañana en el trome sale el titular de "Profesora masacra a sus hijos por drogos y giles".

—si oh' y nos va a tomar el examen desde la carceleta—Ashly estaba a nada de que se le salga un pulmón por la forma en que se estaba riendo.

—Oigan no se han preguntado como se sentiría permear MAW hasta el suelo—Pregunto Yisus con los ladridos de su perra de fondo.

—¿MAW?, ¿Gato o que chucha?— dijo La vicky.

—La de NCT, la nueva, que está como para perrear en tu cuarto sola porque ni tu perro te quiere—.

—Oye no hacía falta la crueladad—dijo Ashly—Bueno ya, aparte, no se supone que tendríamos que estar dando el simulacro—.

Gracias al amigable recordatorio de Ashly todas entraron a la reunión (Tarde) y pasaron lista (Les pusieron tardanza).

El examen lo estaría supervisando Doña tronchatoro la profesora de Quimica, que como a todos los profesores últimamente quería invadir su privacidad obligándoles a aprender sus cámaras, pero ella no contaba con que las únicas dos neuronas de estas pendejas funcionaran en ese momento y apuntaron sus cámaras a sus frentes, bueno todas menos Ashly porque ella tenía la cámara apuntando a su pecho y parte de su cara.

—esta gil oe' ¡En la frente huevona, en la frente!— se quejó la vicky a la pantalla—ahora si se ríe cagamos todas—.

Mientras tanto en el chat:

Chicas, no voy a poder estar en la llamada para resolver el examen, mi papá se fue a regalar la computadora

                                               Ahhhhh

Arreglar*
Dire                                              

XD
Oki
                                    Ya Xd, quien llama?           
                                           
yo llamó

—Bueno, vamos a terminar con esta cagada de una ves—suspiró la profesora—Pucha manos ustedes ya saben que hacer, que les diga que no copien creo que va a ser por las huevas, es su último simulacro del colegio, así que hagan lo que quieran pero manden el examen antes de las 2 y NADA de andarse metiendo vaciloncitos en medio del examen, Johan te estoy hablando a ti ctm—Ni bien termino de hablar todos los vídeos y micrófonos se apagaron, bueno todos menos el de Rosa que como siempre la huevona lo dejaba prendido y se escuchaban canciones del conejito malo a todo volumen.

—Ya, ¿Que hacemos, nos vamos directo a inglishhhh o empezamos a llorar con aritmetica?—Pregunto yisus.

—Vamos a inglish, todavía no quiero llorar— contestó Ashly.

—esperen, mi Inter está lento, ahhh maldita sea rovistar—de quejo la vicky.

Y así se pasaron la última hora y media peleándose por las respuestas, insultando a Federico (puto Federico) y escuchando a las NegroRosa para empilarse.

—ya, ¿Quien manda?—Pregunto Ashly mientras Vicky y Yisus estaban haciendo gilada imedia.

—ya ya ya, Tu puedes decir que Taeyon es el mejor y no se que chucha pero nadie supera a mi Rhysand—le contesto la Vicky a Yisus.

—Oe' ¿Que? ¿Disculpa? ¿Que acabas de decir sobre mi varón?—La yidis ya se había achorado.

—¡Ya, PTM!, ya me tiene hasta no se donde con sus huevas, Voy a mandar yo primero, después Vicky y al último Yisus—Ordeno Ashly.

—Nos levantamos bravas ¿no?—dijo vicky.

—Ya manda oé'— le reclamó Yisus.

—Los que ya enviaron sus pruebas se pueden ret- —La vicky, como todos cortaron la llamada en ese instante, dejando como siempre a la profesora con la palabra en la boca.

—Chibolos de mierda—Renegó la profesora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pendejes a lo peruano y otras Huevadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora