Ya nada es como antes.

10 0 0
                                    

Cada vez siento que te alejas mas y no sé qué cojones te pasa conmigo,no me lo quieres decir.

Solo sé que cuando más te alejas de mi mas me gustas.

Empezar con el tabaco por todos los problemas...ya no sé ni yo lo qué me pasa,me siento tan sola,sin el apoyo de nadie,encerrada en mi mundo sin querer darme cuenta de la realidad,de todos los problemas...

Estar cada dos por tres mirando el móvil por si hay un mensaje tuyo y nunca hay,fue tan bonito que se preocupara por mi cuando lo pasé mal,la unica persona que se preocupó fue él,pero ahora nada es como antes...esos mensajes bonitos han sido sustituidos por simples 'Hola' y 'Adiós',me jode muchísimo y supongo que a él no.

Si...soy muy tonta por pensar en chicos en vez de estudiar,pero cuando una persona se preocupa por ti es realmente bonito y acaba gustandote.No sé qué cojones hago con mi vida,cuando yo soy la primera en aconsejarle a todas que estudien y no piensen en tíos,pero bueno.

Sentir que te falta muchísimo cariño de alguien,me conformaría con un abrazo de cualquier persona que me diera un abrazo y me entendiera,pero cada uno tiene sus problemas y todos somos unos egoístas,no digo que yo no lo sea.

Estar peleandote con tu madre y tus amigas sin razones,te quitan las ganas de vivir,te sientes sola,necesitas algo para calmarte y encuentras la solución,el tabaco,te da igual ya todo,lo has pasado tan mal que ya te da igual lo que te vaya a pasar,como si te mueres mañana y a todos les dará igual,como mucho hablarán de eso 3 días y se olvidarán.

Al final te das cuenta de qué la única persona que siempre va a estar ahi y se preocupa por ti es tu madre,siempre te va a querer para siempre,pase lo que pase,y no lo aprecias,prefieres quedarte en tu mundo y sudar de todo,es más fácil que afrontar tus miedos y problemas.

En todo esto se resume mi vida,y creo que no podré escribir otro capítulo porque no hay mas que decir a parte de esto.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora