-71-

28 1 0
                                    

✨🥀Segunda temporada 🥀✨

Narra Flaco:

Llevábamos ya aquí en Argentina un mes y medio, casi dos. No podía estar más feliz, al final estar siempre con los mismos y en el mismo piso me agobiaba, irme de Barcelona un tiempo me ha venido bien, aunque haya sido por trabajo.

No todo a sido trabajo, también nos hemos ido con Paco y Ca7riel de fiesta alguna que otra vez, y, debo de reconocer que he echo cosas que no debía. La mayoría de veces ellos intentaban frenarme, pero no les oía.

Me siento mal por Sofía, que los chicos me han dicho que está sufriendo y lo está pasando bastante mal aunque intente disimularlo, pero no le voy a hacer ésto nunca más.

Teo y yo teníamos pensado volver a España en cuestión de 2 semanas, ya teníamos todo casi terminado. Habían muchos proyectos y canciones que, alomejor luego ni salen, pero por si acaso están grabadas. Supuestamente una vez que lleguemos a España de nuevo, ya no deberíamos de volver a Argentina porque ya está todo echo, pero alomejor luego sale algún imprevisto, que espero que no.

Kinder me ha dicho que habla con ______ de vez en cuando y, cuando me dijo que estaba saliendo con Toni, debo de reconocer que algo se me rompió dentro de mí. Me dio rabia y mucha impotencia, me sentí mal porque _______ me ha olvidado más rápido de lo que yo pensaba y, por lo que se ve con él está mejor que conmigo.

Mi hermano me decía que debería de entender a _______, "ella luchaba por seguir conmigo y yo, aún saliendo con ella, empecé a salir con Sofía, ella estuvo destrozada hasta que encontró a alguien mejor que yo y que no le hacía daño, encontró na alguien que le daba lo que ella llevaba buscando tanto tiempo en mí y, que nunca encontró", esa era la hipótesis de Teo. Y en algunas cosas, por no decir todo, concuerdo con él, tiene razón, pero, por alguna razón el pensar que alguien la está tocando o, la está besando y que esa persona no sea yo, me hace perder los nervios.

Narra Toni:

- Toni: qué tienes pensado hacer hoy? -puso cara pensativa y después de unos minutos, contestó:
- ____: si te soy sincera, nada -reímos y negué con la cabeza- hoy hace día de quedarse en la cama viendo películas -hizo puchero y asentí. Hoy hacía viento, acompañado de unas nubes muy grises que abarcaban todo el cielo y una lluvia muy ruidosa y abundante.
- Toni: es que Sofía me ha hablado por privado y me ha dicho que si voy a su casa y le hago compañía -dije y rodó los ojos- puedes venir conmigo si quieres -sonreí para calmar el ambiente
- ____: haz lo que quieras
- Toni: corre! Vístete! Vámonos!
- ____: no voy a salir de casa y menos para ver a esa
- Toni: sí vamos a salir y no vamos a ir a verla a ella, venga vístete -negó nuevamente- va, porfa, te prometo que va a valer la pena -se quedó mirandome, y molesta se levantó del sofá para cambiarse. Al cabo de unos 10 minutos, ______ ya estaba lista, cogimos las llaves del coche y salimos corriendo de casa para entrar al coche e intentar mojarnos lo menos posible.

Entramos al coche y estuve conduciendo por unos 45 minutos, ______ preguntaba todo el rato que donde íbamos, se notaba que nunca le habían llevado aquí.

Aparqué el coche de pronto, en medio de un campo, ______ miraba a su alrededor sin entender, cogí unos paraguas que llevaba en el coche y salimos de éste.

- Toni: mira, tenemos que subir hasta ahí -señale una montaña que había, ______ me miró con una cara de asesina, reí y con besos y caricias se le pasó.

Andamos por unos 20 minutos, como llovía, todo estaba mojado y costaba más subir porque todo resbalaba.

Una vez que llegamos arriba del todo, no llovía tanto, pero aún así alguna que otra gota caía, ______ quedó asombrada por las vistas: se podía ver toda Barcelona iluminada por las horas que eran, con un cielo algo nublado pero con un arcoiris que alumbraba ese cielo tan oscuro.

- Toni: éste es uno de mis sitios favoritos, siempre he venido solo porque es un sitio muy importante para mí, solo te he traído a tu aquí -ella se me quedó mirando por lo que dije, se me acercó y me dio un beso, amaba el sabor de sus labios y el roce de su lengua con la mía, no había otra cosa que me gustase más.

Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora