capítulo 43

25 5 0
                                    

𝐊𝐈𝐌 ______
Semanas después.

─Deberíamos parar de hacerlo aquí, algún día nos atraparán. ─dije mientras que Jimin abrochaba mi sostén.

─No lo harán.

─Lo harán, Jimin. Algún día lo harán.

─Entonces quieres hacerlo cada mañana mientras te bañas. ─comentó ahora el poniéndose la camisa.

─Bo gum se levanta a la misma hora que nosotros y en la noche menos porque estamos cansados.

─Entonces lo haremos en la tarde.

─Cariño, tenemos a Bo gum.

─La única solución es ponerlo en adopción ¿qué dices? Es una buena idea, seras solo para mí y el se quedará solo. ─dijo con gracia aborchandose el cinturón.

Rei leve. ─Eres un tonto. ─me coloqué la bata─. No podemos hacerlo todo el tiempo, Jimin. Te destruire y me destruirás a mí.

─Ja ja ja, mi amigo es indestructible.

─Aja lo que digas, cielo. ─dije, y comence arreglar bien su camisa mientras el posicionada sus manos en mi cintura─. Ahora tengo cirugía, y tú también, espero que te vaya bien. ─lo miré.

─Espero que a ti también.

Aferre mis manos en la bata suya haciendo que el se acercara a mi. ─Te amo, Jimin. Ten un lindo día.

─Yo te amo aún más, preciosa. ─posicionó sus labios en los míos y me dio un dulce beso que no duró mucho pero era uno de lo que me encantaban.

Salimos de la habitación y caminamos por los pasillos para ir hacia el quirófano, pero Jimin comenzó hablar sobre algo que venía diciéndome hace una semana.

─____, paso una semana. Ya puedes decirme, vamos ya dime.

─¿Crees que tengo tiempo para pensar? Hace dos semana estoy trabajando hasta no poder, no tengo tiempo para pensar sobre el matrimonio, solo sobre mis pacientes. Así que espera, dijiste que ibas hacer paciente.

─Pues estuve equivocado, no soy paciente, ni tan solo un poco. ─comentó el.

─Amigo, si sigues presionandola, será mucho peor para ella, porque con tanta presión la única respuesta será que si. Pero lo único que lograrás es que ella se sienta obligada a casarte contigo, por eso debes esperar y que ella piense. ─interrumpió Yoongi y se retiró como si nada.

─¿Pero que tanto debes pensar? Solo es un si o un no. ─Jimin tomo de los hombros a su novia.

─Como si fuera así de fácil, sabes que si acepto seré Park ____, eso es un cambio explosivo para mi vida.

─Cambiarte el apellido, no es tan malo.

─Jimin, solo espera. El anillo no saldrá escapando para que te apures en casarte conmigo, ¿podrías esperar? ─pedí.

─Esta bien, perdón si te presione toda la semana. Pero no te tardes en responder.

Reí leve y posicione mis labios sobre los suyos.

─Te amo, ve a hacer tu último esfuerzo en el trabajo y nos vamos a casa. ─dije.

La semana estuvo intensa, demasiado, en el trabajo como también fuera del hospital. Solucione las cosas con Jimin, volvimos a estar como antes. Pero Jungkook y yo... es un tema difícil para poder explicarlo, quedamos como amigos. En fin el decido quedarse aquí, no se hasta cuando, pero se quedará, algo que no me ayuda para en nada, ni en mi relación, ni en mis sentimientos que estoy tratando que solo se enfoquen a Jimin, solo en el, quien ahora vive persiguiéndome para saber mis respuestas.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora