¿Desertores?

7 1 0
                                    

"El que es , nunca deja de serlo"

es la afirmación común acerca de los gays.

Pero al enterarme de estos casos de personas gays de todos los estratos sociales del imperio romano que habían dado un vuelco a sus intereses y gustos de vida , debo comentarles que me pareció algo muy sorprendente.
Debo confesarles también que yo fui mal enseñado por la cultura de los 70 y 80 en mi país como homofóbico.

Entiendo ahora que todos somos personas y la primera actitud para con nuestros semejantes debe ser ; una consideración básica de que todos somos personas, y así como yo fui homofóbico también existen los que aceptan a los homosexuales y también los que lo son.
Lo que me llama la atencion en este tema es; porque hasta donde yo conocía casos presentes de personas así , era entendido que nunca ninguno que lo era , dejaría de serlo.

En mis discusiones con algunos homosexuales y con personas que conocían a muchos por toda la vida , siempre la apreciación era la misma , nunca he visto un gay que dejara de serlo.
Mi opinión personal me lleva a denominar a estas personas que dejan de ser gays ; como desertores.

Para entrar en los hechos; empezaremos a hablar del esclavo Amin, de la esclava Shanad, de un heroico soldado romano Fulvio , de una mujer de la nobleza romana Heira y de un miembro del consejo romano Concordio

YA NO SON GAYS ( Basado en hechos reales De La Historia Del Imperio Romano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora