14. Friends will be friends
Una semana. Eso es todo lo que les quedaba. En una semana Mick terminaba la escuela, en una semana Keith estaba a punto de comenzar su último año. Una semana que sería definitiva para ambos.
Los exámenes ya estaban terminando, y había algunas recuperaciones, pero Mick se encontraba muy nervioso por los resultados de la beca que había pedido, que aún no le llegaban. Richards intentaba tranquilizarlo, pero Mick creía que ya no había esperanzas para entrar en la Universidad, aunque pensandolo mejor tampoco le importaba mucho, mas en esos momentos necesitaba algo que lo manteniese y si conseguia la beca podría tener un departamento para él.
Ya habían hablado sobre las vacaciones que deseaban hacer los dos juntos a Londres, había sido una manera de poder sacar de su nube de "preocupación" a Mick, y habían quedado que en cuanto terminase todo, Jagger iría a la casa de los abuelos de Keith y así hablar con ellos para conseguir su permiso. Keith también le dijo que podría ir a visitarlo cuando quiera, y Mick le sonrió de la manera más tierna del mundo, contestandole que lo haría todas las veces que pudiera.
Como ninguno había reprobado los exámenes finales, bueno, excepto Keith con Educación Física -ganandose un regaño de Mick- solían pasar bastante tiempo juntos, a pesar de que Mick seguía ayudando con la limpieza del lugar en su tiempo libre, pero ahora a veces lo acompañaba Keith. Y cada vez que podían, salían a caminar al rededor del lugar, cosa que hacía Mick también para poder ayudar a Keith a aprobar Educación Física.
Pero volvamos a esa semana que les quedaba. Los muchachos estaban un poco tristes, en cierta parte, y con miedo a qué podría suceder luego de que finalizacen las clases.
Y como mencioné anteriormente, Mick aún esperaba sus resultados, hasta que en un almuerzo, un profesor lo llama por la beca. Jagger observó a sus amigos, los cuales asintieron, dandole confianza para que vaya. Michael fue con el profesor al despacho de este, y le entregó un sobre, con los resultados de la evaluación.
-Abralo, Jagger-Mick miró a su profesor, nervioso. Tenía miedo del contenido de esa carta. Lo que diga allí iba a determinar su futuro. Y entonces Michael lo abrió y se encontró con el resultado. Sus ojos se humedecieron.
...
-No estés nervioso, Keith.
-¿Pero si no aprueba?
-Michael seguro que aprobó, Keef. Toma, bebe-Jim le entregó una botella con agua. Keith bebió casi de un solo trago todo el agua. Jim lo miró entre sorprendido y confundido ante aquella rapidez.
-Lo único que quiero es que apruebe, y gracias por el agua.
-No, de nada. Al fin y al cabo, yo no quería más agua...
Keith y Jim estaban en la habitación del primero, esperando que Michael llegase con sus resultados. Jimi no se encontraba porque se encontraba estudiando para rendir Matemáticas.
No mucho después, la puerta del cuarto se abrió. Keith se paró de un salto, y miró a Mick fijo a los ojos, esperando una respuesta de lo que había pasado en aquel salón.
-¿Y?
-Bueno...-En el rostro de Keith se formó una mueca de tristeza, al igual que en el de Jim- ¡Aprobé!
-Puta madre, nos asustaste-Susurró Morrison llevandose una mano al pecho. Richards fue hacia su novio y lo abrazó con una enorme sonrisa en los labios.
-Sabia que lo harías-Se separaron levemente para mirarse, para que luego Keith dejase un breve beso sobre los labios de su novio.
-Creo que estoy de más-Jim se enderezó, mirando a sus dos amigos-. Me alegro mucho por ti, Mick.
ESTÁS LEYENDO
Under the Bridge ;; Glimmer Twins
Fanfic"Keith es el chico que suelen molestar en el internado, pero Mick se cruza en su camino y puede ser que las cosas cambien"