Una semana había pasado desde que Eijiro vio a Izuku, Mina y Sero le habían contado que el chico había preguntado por él pero sinceramente no le dio importancia, prefería mantenerse ocupado en su trabajo como doctor, atendiendo pacientes y heridas en la sala de emergencias. Había tenido que cambiar de número celular para evitar las llamadas y los mensajes indeseados, su amiga Mina y compañera de trabajo era quien mantenía alejados a Shouto y a Katsuki de su persona, así que estaba agradecido que incluso terminaba llevándole el desayuno y el almuerzo como agradecimiento.
Mina creía que no necesitaba nada como agradecimiento pero tampoco le gustaba rechazar la comida y menos cuando era el mismo Eijiro quien cocinaba, le gustaba el sazón casero que el pelirrojo tenían y a ella sinceramente no le gustaba cocinar, y a su pareja Sero no se le daban demasiado bien algunas comidas; así que aceptaba de esa manera y de una vez comía junto al pelirrojo para vigilar que no se saltara la comida, hablándole de cualquier cosas.
Eijiro agradecía la atención de la chica y mientras se encontraban en su consultorio almorzando, Mina decidió iniciar una de los temas de conversación que Eijiro no quería tocar pero que ella necesitaba saber y aprovechó que el pelirrojo había terminado de comer.
—Eijiro —Llamó la atención ajena. —¿Qué sucedió esa noche con Izuku?
—Mina no-
—Ningún no que valga, comienza a hablar que no pienso dejarte escapar, además solo estamos tú y yo aquí —Sentenció Mina luego de interrumpirlo, frunciendo el ceño mientras lo veía.
Eijiro suspiró hondo por las palabras ajenas, era cierto que ya no tenía escapatoria por estar dentro de su cubículo y mientras se acomodaba en su silla, decidió contarle lo que sucedió, evitando algunos detalles bastante íntimos y una vez que terminó, vio hacia la pelirosa que se encontraba tecleando veloz en su celular con el ceño fruncido.
—Esos dos, cuando me contaron lo que hacían y para qué lo hacían les había dicho que era divertido pero usarlo con mi tonto mejor amigo ya no es divertido —Comentó Mina con el ceño fruncido sin ver a Eijiro si no que veía hacia su celular.
—Hey, ¿A quién llamas tonto, alienígena? —Se quejó Eijiro con el ceño fruncido.
—A ti —Respondió Mina con sencillez mientras alzaba los hombros sin darle importancia.
Eijiro se iba a quejar pero terminó respondiendo la llamada de la recepción, habían llegado cuatro personas a verlo y supuestamente tenían cita con él pero hasta donde recordaba, él no tenía ninguna cita para ese día y aún así le pidió que les dijera que esperasen en la sala de espera antes de colgar y ver hacia Mina con el ceño fruncido.
—¿Qué? ¿Qué pasó? —Cuestionó Mina con curiosidad al verlo con el ceño fruncido.
—Hay cuatro personas allá afuera que le dijeron a la enfermera Tsuyu que tenían cita conmigo —Comentó Eijiro en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
#1 Mi dj favorito [KiriDeku] [TERMINADA]
Short StorySegundo libro: Mi doctor favorito [KiriDeku] OTP: KiriDeku || Otros: SeroMina, ShinKami, KendoxIbara, MonoTetsu || Mención: BakuTodo. Inicio de publicación: 13 - 12 - 20 Terminada: 25 - 12 - 20 Eijiro sólo había asistido a ese antro para tratar de o...