Jimin estaba en el sofacama llenado el registro de las medicinas de Jungkook cuando le sonó el celular.
-Hellow–Saludó Jimin al contestar.
-¡Minnie me casaré!–Gritó Taehyung eufórico.
-¿Que?–Preguntó Jimin sorprendido.
-¡Hobi me propuso matrimonio hace dos horas y dije que si!–Taehyung estaba muy contento. -¡Me casaré!.
-Vaya... eso no me lo esperaba Tata.. ¿matrimonio?–Jimin se levantó sorprendido.
-¿No te alegras?–Preguntó Tae confundido. -Ya no tienes que hablarle de mi.. ya estamos bién.
-No es eso Tata, es sólo que me sorprendió–Jimin respiró profundo y al ver a Jungkook dormido salió al balcón. -Pero sabes que me alegra que todo haya resuelto...
-¿Jimin estas bién?–Preguntó Taehyung preocupado.
-Claro que sí–Jimin suspiró. -Oye estoy feliz por que por fin dejaran de esconderte, sabes que tu felicidad es la mía...
-No me hagas llorar Minnie–Taehyung río suave. -Estoy tan feliz que lloraré por cualquier cosa...
-Eres una dulzura Tata, me gustaría ir a celebrar contigo pero creo que abra mucha acción con tu prometido...
-¡Jimin!–Lloriqueó Tae. -¡No seas pervertido!.
-¡No te hagas que lo harán!–Jimin se río divertido.
-Tonto, me voy–Tae se avergonzo. -Hobi llevó a su primo al aeropuerto y le dijo que le dijera a su familia que se hiba a casar conmigo y que si no estaban de acuerdo que no vinieran mi llamaran...
-Por fin hizo algo bueno, le daré una palmadita en el hombro cuando lo vea–Jimin suspiró. -¿Ya llegó?.
-Si.. ví que dejó su moto afuera.. chao, te amo mucho Minnie.
-Yo también.. mañana no iré a la ciudad para que hagas tu luna de miel adelantada...
-¿En tu próximo descanso me ayudas a buscar el traje para casarme?–Preguntó Tata más tranquilo.
-Cuenta conmigo.. te adoro Tata, dale mis saludos al tonto ese.
-Ujum, chao.
Jimin cortó la llamada y entró a la habitación por el frío que estaba haciendo.
-¿Hablabas con tu novia?–Preguntó Jungkook.
Jimin le sonrió y se sentó en su sofacama.
-¿Hace rato estas despierto?–Preguntó Jimin volviendo a retomar su quehacer.
-No.. ¿y era ella?–Preguntó curioso.
-Si era Tata pero no es mi novia–Confesó Jimin ya cansado de esa mentira.
-Le vives diciendo que la amas.. debe...
-Somos amigos.. muy buenos amigos, Tata se casará con el hombre de sus sueños, yo solo soy su mejor amigo..
-¿Estas enamorado de tu mejor amiga?–Jungkook lo miró curioso.
Jimin dejó la planilla a un lado y se levantó para acercarse a Jungkook.
-El amor que siento por Tata no lo entenderías, no es algo ni sexual ni romántico, sólo somos mejores amigos y tenemos una conexión que nadie en el mundo entenderá, Tata es lo único que tengo en la vida...
-Pensé que era tu novia por que ella siempre te llamaba.. por que ni tu familia lo hacía...
Jimin se sentó al pie de la cama en el suelo y respiró profundo.
-Ni lo hará.. ellos no lo harán...
-¿No tienes familia?.
-Es un tema muy largo...
-Tengo insomnio–Le dijó Jungkook rápidamente. -Cuentame.
-No quiero hablar de ellos... solo te digo que en este momento ni sé que hacen ni si están vivos o no... si comen o si se bañan, tampoco sé si tienen canas o si ya no tienen cabello... no se si están en la ruina o si tienen dinero de sobra...
Jimin suspiró y dobló las piernas para colocar sus brazos sobre ellas. Su rostro se desconpenso de una vez.
-¿Tienen problemas?–Jungkook miró el techo curioso.
-Los tuvimos.. ya no por que no los veo, ni siquiera les guardo rencor por haberme entregado a ese orfanato...
Jungkook se sorprendió mucho.
-¿Orfanato?–Preguntó Jungkook.
-Ujum.. me gané una beca al final de mi último año–Jimin suspiró.
-¿No les dijiste que habías ganado un beca?.
-Si.. les dije que estudiaria en una buena universidad con todo pago, ellos sólo me darían a comprar mis libros...
-¿Te hecharon por estudiar para ser enfermero y no doctor?–Preguntó Jungkook con un poco de burla para calmar el ambiente.
-Fue algo más tonto que eso–Jimin sonrió y tomó un respiro para levantarse del suelo. -Pero no importa, les agradezco por regalarme al gobierno, tengo una buena vida... voy a donde quiero y cuando quiera, no tengo algo a que atarme para irme lejos.. hoy estoy aquí y al final de mi contrato me iré a otra ciudad... siempre ha sido así...
-¿No te veré cuando me recupere?–Jungkook lo miró.
-Me iré después de eso...
-Me recuperare rápido entonces–Jungkook lo quedo viendo por que sintió que lo que dijó sonó cruel.
Pero Jimin sólo le sonrió con dolor y Jungkook también sonrió divertido.
-Me gusta ser un motivo para que quieras recuperarte... veremos si en verdad me das una patada en el trasero...
-Y te mandaré bien lejos.
Los dos rieron suave... uno divertido y el otro con dolor en cada parte de su ser. Ese era el problema de involucrar el corazón donde no debía.
ESTÁS LEYENDO
Pasos Hacia El Amor (KOOKMIN)
FanfictionUna relación laboral llegará a un punto donde se involucrara el corazón más de la cuenta.