Regalos, en papel de regalo.

228 21 10
                                    

Para cuando desperté, me dolía todo el cuerpo.
Recordé nuestra sesión maratónica sexual, y no podía creer que Moa tuviera toda esa energía en ella. Con razón había dormido un rato la siesta con Mikio.
Ni que se tratara de un súper saiyan blue, está chica había destruido toda resistencia en mi.
Mire la hora y eran cerca de las 11 de la mañana.
No me gusta levantarme tarde, pero recuerdo ver el reloj a eso de las 6 de la mañana cuando está pequeña con hoyuelos, me dejó dormir.
Y creo que cumplió con su palabra, acerca de mis 23 años, si saben a lo que me refiero. Sino, lean el capítulo anterior, cuando me dice "Cumples 23 años cierto?" y ahí comprenderán.
Cierto sonido entraba por la puerta de la habitación, y reconocí varias voces debajo.
Una era la de Moa, con su particular simpatía. Las risotadas y gritos de Mikio, que comenzaba a hablar.
Para los que sean padres, saben que en esta etapa  los bebés que empiezan a hablar, no paran de decir cosas. Inentendibles por cierto, la mayoría, pero muy tiernas siempre.
Aparte de esas dos voces que me enamoraban, habían dos o tres voces más, que no lograba distinguir.
Decidí ducharme, para sacarme toda la esencia de mi primer regalo, y luego de vestirme, baje.
Lo primero que ví, fueron globos de color rojo por toda la escalera y la sala. Cuando llegue a la misma, un cartel enorme que decía justamente 'Feliz cumpleaños Mami Su', y varias cajas de regalos.
En qué momento armaron todo esto? Es que acaso Moa no durmió? Que yo recuerde, ella termino casi en las mismas condiciones que yo, ya que ella había consumado toda la acción...
Y ahí estaban, todas en la cocina.
"FELIZ CUMPLEAÑOS OREJITAS!!!"
El coro fue unanime, y ahí pude descubrir las demás voces.
Las Avengers, junto a Himeka y Yui, todas habían venido a casa a ayudar a Moa y a despertarme.
-"Hasta que al fin alguien digno a revivir"- dijo Riho guiñándome un ojo.
-"Por qué revivir? Qué fue lo que le pasó?"- la inocencia de Kano, la hacía tan adorable, frente a la picardía de Riho. Los comentarios inocentes de Kano hicieron que todas estallemos de risa.
-"Bueno bueno, no cuenten sus aventuras aquí, que hay menores"- dijo Himeka dándose aires de pulcra.
-"Cállate tu, envidiosa, ya quisieras tener una noche de gladiadores como la que tuve"-
-"Gladiadores?? Es un nuevo juego? Te peleaste con alguien???"- dijo otra vez Kano sin comprender la situación.
-"Ay mi niña, sino fueras tan pequeña, te juro que te lo explicaría con hechos"- dijo sin tapujos Riho, y le dió un beso en la frente a Kano. Ella ya sabía que Kano estaba sintiéndose atraída por ella, y usaba eso en su ventaja.
Kano se ruborizo, y su inocencia hizo que todas rieramos.
La escena fue interrumpida por el timbre.
Oliver y Alissa llegaron, seguidos de Boh, Takayoshi y Hideki. Leda no pudo venir, ya que tenía compromisos con su endorser de guitarras, pero según Boh había prometido acercarse ni bien terminara.
Una lastima ya qué hubiera sido la oportunidad perfecta de hacer que Momoko pasará un tiempo con él, ya que como nos confesara en los ensayos, Leda le parecía atractivo.
Moa había pasado toda la semana anterior preparando este momento. Y si que se había esforzado. Sobre la barra desayunadora, había tortas dulces y saladas. Sandwichs y pizzas por un lado. Carne y ensaladas por otro. Había de todo lo que uno imaginará.
Cuando supe que con Himeka venían preparando algo, no imaginé que sería esto. Cómo ella sabe que no quería hacer fiesta, reunió a nuestros amigos más íntimos y preparo comida para un batallón. La música se encendió, algunas bebidas se abrieron, y la emoción, risas y juegos se hicieron presentes.
Takayoshi logro que Hideki saliera de su habitual modo conservador, para descubrir su modo fiesta.
Después de unas cervezas, comenzó a contar anécdotas y chistes, cual si de un monólogo de comedia se tratara. Se robó la atención durante casi una hora. Ahora que lo pienso, el día que no tengamos más la banda, aparte de ser músico, puede dedicarse a la comedia, ya que arma bien los ambientes.
La tarde dió paso a la noche de manera tan rápida como una estrella fugaz. Es cierto eso de que cuando la pasas bien, el tiempo vuela.
Cómo prometió, Leda llego luego de su evento, y para esa hora, Momoko estaba un poco alegre por haber tomado de más, y su emoción se hizo latente al verlo. Es increíble como la gente se emociona, al ver a la persona que le gusta.
Mikio dormía en brazos de Alissa, y Oliver tomaba fotos de ellas, y de todos en realidad.
Una de las pasiones de él, es sacar fotos. Y cada vez que puede, se deja llevar por las situaciones.
Riho había llevado a Kano fuera, y no quisimos interrumpirlas. Vaya uno a saber lo que esa niña estaba viviendo.
Entrada la noche, decidimos sacar el proyector y poner algunas películas. No sin antes, cortar la torta y cantarme todos el feliz cumpleaños.
Takayoshi y Oliver cómo era de esperarse, la parte del corito en "que los cumplas feliz!" lo hacían en forma gutural, lo que provocaba las risas de todos los presentes.
Cómo éramos varios, pusimos algunas películas de terror. Todos recostados o en el piso, o en el sillón. Cómo teníamos muchas almohadas y cojines, los repartimos por toda la sala, para que todos estuvieran cómodos.
Tome a Moa de las manos, y la retire un momento de la sala.
-"No vayan a hacer un hermanito para Mikio!"-
-"Oliver, si serás descarado!"-  fue lo único que dijo Moa, y las risas taparon la respuesta de Oliver

-"Muchas gracias amor, este cumpleaños de verdad que supero mis espectactivas. Te luciste, todo lo que hiciste, todo el empeño y ganas que pusiste amor, me hacen sentir la mujer más amada del mundo. No tengo palabras mi vida"-
Acto seguido, Moa saco un sobre. Y dentro de el, había una fecha.
-"27 de abril, amor? Que significa esto? No es acaso, la fecha de nuestro debut oficial con Doki Doki Morning?"-
-"Si mi vida, pero leé el reverso de esa hoja por favor!"-
-"NOOOOOOOO!"- solo pude dejar escapar ese grito ahogado. No sabía que responder, ni que palabra articular. Me sentía como Mikio tratando de hablar.
-"Moa dime qué no es chiste esto?"-
-"Claro que no Amor, el 27 de abril, ese día, ese día para nosotras tan especial , sera el día en que tú y yo nos casemos por fin!"-

-"Moa dime qué no es chiste esto?"--"Claro que no Amor, el 27 de abril, ese día, ese día para nosotras tan especial , sera el día en que tú y yo nos casemos por fin!"-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un edit un poco bizarro, robado de algún Instagram que sigo, pero muy bonito por cierto. Estamos llegando ya bastante lejos en la historia. Se vienen casamientos, sorpresas... Alguna parte oscura quizás??? No lo sé, no puedo ni quiero decir nada, ya que ni yo sé que pueda llegar a pasar! La estoy pasando muy bien en realizar esta obra, y espero que ustedes también!
Lo único que les pido, si les gusta la historia apoyenla con un voto, eso ayuda demasiado a qué uno quiera seguir!
Muchas gracias como siempre por acompañarme hasta acá, y llenar de positividad mi historia.
Poyo y Kano, este capítulo es de ustedes! Gracias amigos!
See You!

From Dusk Till DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora