Encuentrame a la mitad del camino

70 12 0
                                    

-Mero, Miia y Centorea ya se habían ido ya, Kanna se quedó dormida, Iruru se quedó viendo tv después de haber tomado un bañó; ya era noche, aún así Kobayashi y Tohru decidieron salir al festival que sería en la ciudad , van volando mientras Kobayashi mira hacía abajo y ve pasar a las personas y se pregunta.

-¿De donde vienen?

-¿A dónde pertenecen?

-¿Toda esta gente solitaria que pensará?

Tohru solo se mantiene pensando en que pasará en la mente de Kobayashi, aun con todo eso Tohru hace una pregunta que quiebra a Kobayashi.

-Kobayashi-san ¿Usted me quiere?.

Kobayashi *divagando*: Lo hago...

Tohru: Pero usted me quiere ¿Verdad?

Kobayashi: Éso es algo muy difícil de describir para mi.

Tohru: Bueno, en este momento me quiero divertir con ustes Kobayashi-san.

Kobayashi: Debemos bajar.

Tohru: Esta bien Kobayashi-san.

Kobayashi: Es bueno poder despejar un poco mi mente.

Tohru: Normalmente tomarias una cerveza.

Kobayashi: Decidí hacer algo diferente hoy, ademas estabas muy entusiasmada por esto.

Tohru: Es extraño que todos cambiarán de planes de un momento a otro.

Kobayashi *pensando*: Y ahora estamos rodeadas... Y completamente solas..

Tohru: Deberiamos ir a uno de esos puestos de comida.

Kobayashi: Así suenas cómo Elma.

Tohru: ¡¡No soy ella!!

Kobayashi: Esta bien, solo pasemos el rato ¿De acuerdo?

Tohru: De acuerdo.

Al terminar estas palabras Tohru bajo y se transformó nuevamente en su forma humana, la diferencia es que ahora llevaba su yukata; con una de sus escamas, Tohru le hizo una a Kobayashi, cuando Kobayashi se puso la yukata a Tohru le brillaron los ojos.

Kobayashi: ¿Humm?... ¿Sucede algo?...

Tohru: Na.. Nada es sólo que se ve hermosa Kobayashi-san.

Kobayashi: Bueno... Disfrutemos esta noche el festival..
*en su mente*: Realmente no se que decir o hacer, ni siquiera se como terminé así...

Tohru al ver distraída a Kobayashi le toma de la mano y empieza a caminar entre los puestos, la gente y los recuerdos.

Tohru: En estos momentos me encuentro en una situación placentera, llendo y viniendo en cada uno de los lugares que veo con usted Kobayashi-san.

Kobayashi: ¿Placentero?..
*pensando*: ¿Cuándo fue la última vez que senti placer por algo?

Tohru: ¿Porqué no prueba un poco de la comida Kobayashi-san?

Kobayashi *divagando*: Podría probar un poco.

Tohru: Asi se habla Kobayashi-san.

Kobayashi: Bien, aunque también lo hago para que no seas tan pesada, aunque le doy preferencia a tú comida Tohru.

Tohru: Kobayashi-san, es bueno que se habrá ante sus sentimientos.

Kobayashi *evadiendo*: Solo me gusta porque le das un toque diferente..

Dragona y Lamia Versión 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora