☆•°Capitulo 1°•☆

1.4K 74 4
                                    

Se sorteaba por alrededor del mundo 6 boletos dorados.

La razón de esto se debe a que la fábrica de chocolate más reconocida puso 6 boletos en sus barras de chocolates. Esa fábrica le pertenece al mejor chocolatero... Willy Wonka.

Me encontraba yendo a la cafetería (¡otra vez la cafetería! Trae suerte xD)

Una vez que llegue tome asiento en una mesa cerca de la ventanilla, a los minutos apareció Yess para tomar mi pedido

_____: Hola Yess!

Yess: ¡Hola ______, gusto en verte nuevamente! ¿Lo mismo de siempre?

______: Exactamente! gracias~

Yess: Enseguida te lo trae Alex~

_____: Enserio? Me veo  bonita?

Yess: Siempre te ves así! Llegó un nuevo cliente ¡Nos vemos luego ____!

______: Adios!

A los pocos minutos aparece Alex con mi pedido

Alex: A-aqui esta su... tu p-pedido _______...

______: Gracias Alex! ¿Como as estado?

Alex: B-bien! Algo agotado por el trabajo... ¿y tu?

______: Bien...Todo aburrido Jajaja... Bueno, no te sigo molestando...

Alex: No molestas... siempre es una alegría verte ______ ¡Nos vemos luego!

_____/Alex: ¡Adios!

Mi desayuno consistía de un chocolate Wonka y una copa con leche. Agarre dos tiras del chocolate y lo metí a la copa, para luego tomarlo.

Después de pagar lo consumido me fui de la cafetería para dirigirme a mi casa. No soy ni tan pobre, ni tan "rica", soy... ¿humilde? por así decirlo.

Estaba por agarrar otro pedazo de chocolate, cuando siento algo metálico en mi mano, a lo que con cuidado lo saco para dejar ver el... boleto dorado.

Dejé el boleto en medio de la mesa de la sala y me puse a pensar... "¿En verdad lo tengo?" "Que hubiera pasado si hoy no iba a la cafetería" "¿Y si llegaba tarde" y así miles de preguntas llegaban...

Me determine a leer el boleto para mi misma, y luego preguntarme

______: ¿Cuando es 1ro? Hoy es... Mmm... ¡Faltan 3 días! Bueno... Si contamos que son las 23:40 y sólo falta 20 minutos para terminar el día... faltan menos de ¡dos días!...

Luego de tranquilizarme me fuí a la sala para luego poner las noticias

Reportera: ...-Y en el último caso, sólo quedan 2 boletos dorados por alrededor del mundo. En una tienda robaron al vendedor tan sólo por 5 cajas de los Chocolates Wonka's...Hasta aq-....... me acaban de informar que el quinto boleto fue encontrado... el ganador no quiere mostrarse frente a cámaras... Tan sólo queda 1 boleto...

_______: Wow... solo tengo que avisar que yo lo encontré y-... ¿Y si mejor no aviso que lo encontré? ¡Quiero ver el mundo arder! Muajajajaja

---Golpean la puerta---

______: Muaj-... ¿Si?

*****: La pizza señorita!

______: Si! Pizza! :D

☆▪•°•▪☆▪•°•▪☆▪•°•▪☆▪•°•▪☆▪•°•▪☆▪•°•▪☆▪•°•▪☆

🍃🌸Luly🌸🍃

Willy WonkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora