Taehyung estaba recostado, pensando aún en lo que Jungkook le había contado. Era de noche, toda la mañana la había pasado ocupado pues tuvo que trabajar turno completo de 8 de la mañana a 7 de la noche.
Pero esa llamada con JungKook no la puede sacar de su mente, JungKook había vivido mucho, situaciones algo fuertes. No debería de ser así, el no conocía nada de eso. Pero agradecía que el menor tuviera la confianza de confesarle ese lado de su vida.
Flashback de la llamada.
-JungKook,me encontré con ese sujeto
El que me dijiste que te
lastimó hace años- Yoongi
- si él.
-¿qué pasa con él?
- quiero que me expliques unas cosas
- dime
- ¿como lo conociste? digo,
porque es más grande
que tú, eso se nota- lo conocí cuando estábamos en secundaria, tenía problemas con mis padres, ese día salí de casa, me perdí y él me ayudo a regresar a casa.
Después de eso, hablábamos de vez en cuando, salíamos algunas veces e incluso me llegué a quedar con el cada vez que mamá o papa no estaban o se enojaban conmigo. Él era como mi fuente de protección.- quiero que me cuentes, todo. Quiero saberlo
- claro
- bueno, sólo si quieres, si sientes que no tienes porque contármelo entendere.
- después de haberlo conocido, como ya dije empezamos a juntarnos mucho a pesar de nuestra diferencia de edad, en ese entonces nos entendíamos muy bien. Venía por mi a la salida y me llevaba a comer y después a mi casa o así, pase mucho tiempo con él.
Después, poco a poco me empecé a enamorar de él, no le dije nada. Comencé a rechazar a todo mundo mientras después de las salidas era muy feliz a su lado. Así como me podías ver todo fuerte y matón, tenía un lado sensible. Era como si me refugiara en ese lado sólo para no demostrar mi verdadero yo.
Él era mi lugar seguro.
Pasaron los días y las semanas y estaba muy enamorado, sabía el tipo de persona que era, sabía que nuestra diferencia de edad era mucha. 9 años.
Fue el peor error que pude haber cometido, enamorarme de él fue lo peor.- y ...¿cómo fue que le confesaste lo que sentías?
- fue uno de los tantos días que salimos, mamá no estaba en casa al igual que papá, tenía una semana sin hablar con ellos.
No sabía donde estaban.
Yoongi fue por mi, ése día fuimos a comer y también fuimos a un mirador.
Estando ahí, los dos solos, me anime a decirle todo.
Le dije "oye me gustas" y él sólo se rió. Me dijo que no podíamos ser nada porque yo sólo era un niño, que sólo me veía como su hermano y me dijo que no me quería cerca nunca más.
Era homofóbico y entonces me rechazó, me dijo que le daba asco, que nunca más quería verme. Se fué y me dejo ahí, le tuve que hablar a Jin para que fuera por mi. Empezó a llover y minutos después Jin llego. Estaba llorando.
Me había rechazado horrible, comprendí qué era el rechazo. Eso fue después de haberte rechazado a ti, justo ese día. No podía con eso.
Pude comprender lo que fue para ti el que yo te rechazara.
Lo lamentó, sólo que, tenía miedo de que todos supieran que era homosexual y aparte él me gustaba, me traía flechado en ese momento que sólo comencé a rechazar.
Me hice la idea de que él me diría que sí.
Todo termino así. No quiero que se vuelva a repetir.
Después de eso no lo volví a ver, hasta hace unos días.- no sabía que te había pasado todo esto, gracias por contarme y por
Confiar en míCon del flashback
Jungkook había pasado por mucho, no merecía sufrir así, él se enamoró demasiado y salió tan lastimado.
Tomó su celular y entro a la conversación.
"Descansa hermoso, te quiero ❤❤"
Tecleó y lo mandó.
Lo quería tanto, no quería lastimado, quería estar feliz junto a él, comprar una casa o un departamento en un futuro, vivir juntos, tener un perro.
Quería tener una vida feliz a su lado.
Sería posible, eso lo sabía. Sólo esperaba que Jungkook aceptará su propuesta.
" Descansa, también te quiero ❤❤"
Sonrió al ver el mensaje.
Los días pueden terminar con algo hermoso, eso Taehyung lo sabía y podía comprobarlo. Recibir un mensaje así justo antes de dormir era maravilloso. Incluso te alegraba y podías dormir más tranquilo.
Resubido
:)
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄
Fiksi PenggemarTaehyung no comprendia la razón por la cual su abuela le insistia tanto en que tuviera una pareja. Sin embargo termino prometiendo algo que no tenía. En su "extensa" busqueda, logro encontrar a un chico que sin saberlo, lograría atrapar su corazón...