V e i n t i s é i s

1.6K 188 21
                                    

"Grité pero no puedo llegar a tu cerrado corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Grité pero no puedo llegar a tu cerrado corazón."

El sol alumbraba a traves de la ventana, el cielo estaba teñido de un hermoso color naranja. El atardecer poco a poco hacia al sol desaparecer en el horizonte. La primavera estaba prácticamente a "la vuelta de la esquina", faltaban tan solo días para que la nueva estación empezara. Y con ella, llegarían las fiestas en la capital y provincias, las cosas mejorarían demasiado para los habitantes del reino, alegrando a todos.

— ¿Escuchaste lo que paso ayer? Dicen que el Omega Jimin no ha abandonado su habitación hasta ahora. — dijo en un susurro. — ¿Que creen que haya pasado?

Im Nayeon, quien caminaba tranquilamente por los pasillos se detuvo al escuchar aquellas voces a metros de ella. Se dio la vuelta, fingiendo limpiar un adorno de oro mientras agudizaba su oído intentando escuchar con más claridad.

— No lo sé, pero los rumores ya han empezado. — contestó una segunda joven mientras miraba con una mueca a las demás personas a su lado.

— ¿Qué rumores? — preguntó un joven sirviente mirando interesado a la que habia hablado al último. — No me entero de nada nunca, díganme que rumores están corriendo.

El pequeño grupo de sirvientes se juntó aún más, con el fin de que nadie les escuchara. — Algunos dicen que alguien abusó de él. — contestó en voz baja.

Una exclamación de sorpresa y pena se escuchó. Otra jovencita negó mientras se cruzaba de brazos — No creo que sea eso. El médico le revisó y no notó nada extraño, solamente una marca de agarres en su muñeca. No creo que alguien haya abusado del Omega Jimin, no tiene sentido.

— Es cierto — concordó otro joven mientras fruncía los labios, pensando — Además, si él estuviera manchado ya hubiese sido echado de palacio; no seguiría durmiendo en el cuarto piso. Probablemente hubiera sido degradado a sirviente o algo parecido.

— ¿Tú en verdad crees que su alteza haría eso? ¿No haz visto el aprecio que le tiene? En los tres años que llevo aquí, nunca había visto a nuestro rey tratar a ningún omega como trata al Omega Jimin. Ni siquiera con los omegas que traia el señor Min Yoonsuk se comportaba de esta manera.

— De todas maneras, no sabemos lo que pasó. Deberíamos dejar de hablar de esto, podr-

— ¿Crees que su alteza haya ido a verlo? — interrumpió la chica que habia empezado la conversación — Aún no tengo la autorización de subir al cuarto piso, no me he podido enterar si es que ha ido a visitarlo. — se lamentó en voz baja.

— No lo he visto entrar a la habitación del Omega Jimin, ni siquiera fue a verlo cuando el médico se fue. — comentó una de las chicas.

— Seguramente se aburrió de él.

Im Nayeon frunció su ceño mientras se mordia el labio furiosa. Habia escuchado suficiente. Se giró, caminando a pasos rápidos hacia el pequeño grupo de sirvientes que aún no notaba su presencia.

❝REMEMBER❞ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora