-♡-
Christopher entró a la habitación seguido de la enferma.
Joel se encontraba mirando hacia el techo pero cuando escuchó la puerta puso la mirada en esta.
C:mira mi amor te tragué a alguien.
La enferma tomó al bebé y se lo entro a joel quien miro con emoción a chris.
Joel lo acomodó en su pecho y le dio un beso en su mejilla.
J:es tan irreal que lo tengo aquí-dice con felicidad-
C:lose por fin somos una familia-se sienta al lado de joel y toma su mano-
J:hemos pasado por muchas cosas que creo que lo merecemos.
C:si y más tu que viviste más cosas que yo-le sonrie-
El silencio reinó en la habitación los dos observan a su bebé,hasta que chris recordó lo de zabdiel.
C:oye amor-dijo jugando con la mano de joel-
J:que pasa-dijo sin mirarlo-
C:bueno cuando fui por Gael pasaron algunas cosas.
Joel posó la mirada en Christopher
J:que cosas-dijo con el seño fruncido-
C:hubo un pequeño inconveniente con la enferma.
J:acaso te coqueteó? Porque si lo hizo voy a tener que hablar con ella.
C:no,no nada de eso es solo que cuando fui no me quería llevarme con anto porque según ella había alguien más con el.
J:quee?! No estoy entendiendo explicarte Chris.
C:tranquilo si? Bueno según ella yo ya estaba con nuestro hijo,yo le dije que era imposible,no me creía hasta que llego el doctor y fue cuando la enferma me hizo caso y nos asustamos al saber que... alguien que no sabíamos quien era estaba a solas con el bebé.
J:quee me está contando-dijo exaltado-que descuido de la enferma como carajos va a dejar pasar alguien extraño con los bebés?
C:ssh vas a despertarlo-dijo mirando como se movía su hijo-cuando llegamos gracias a Dios Anthony estaba bien.
J:y quien era el tipo? Aunque sea supieron.
C:bueno...
J:que? Dime Christopher que paso.
C:calma solo no te altere okey-suspira-por la descripción de la enferma parece que fue zabdiel el que estuvo con el.
El rizado abrió grande los ojos.
J:pero como subo,Christopher y si le quiere hacer algo-lo mira con miedo.
C:nose como se enteró amor pero no temas se que no es capas de hacer eso.
J:la verdad es que ya no se ni que pensar de el-di acariciando la espalda de su bebé.
C:no debes preocuparte yo a cuidarlos a los dos okey.
J:me lo juras-lo miro a los ojos.
C:te lo juro,pondría mi vida antes de que les pase algo a ustedes.
J:te amo.
C:yo también-le da un beso.
J:-sonrie-oye ya lo has cargado?
C:no con todo lo que paso no pude-sonrio de lado.
J:pues toma.
C:que ahora,nose como cargar a un bebe joey.
J:no te precupes mira pon tu mano en su cabecita y con otra sostiene su cuerpito.
Joel acomodó al bebé en los brazos de Chris.
C:mira está hermosura,es obvio que lo guapo lo saco de mi-dice con orgullo.
J:oye el va hacer igual a mi-lo mira con un puchero.
C:obvio que si-sonrie-pero más a mi.
Joel solo negó riendo.
J:me acuéstate aqui-hizo un lugar en la camilla-
Chris subió con cuidado y se acomoda al lado del rizado,pasaron todo la noches observando al bebé y hablando sobre los planes que tenían en el futuro.
El comienzo de una vida juntos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hoy nos tomaremos un Shot por cada vez que lloraron por los ciencius xdxd.psdt:va aver epílogo y tal vez un capitulo extra :)