「❀」Yeonjun 」
Por la noche me era difícil cerrar mis ojos y atrapar el sueño, estaba tan angustiado por Soobin. Solo se encerró en su cuarto, ni siquiera cenó, simplemente mantuvo esa puerta cerrada.
Me he estado cuestionando si abrir la puerta o dejarlo en paz. El reloj que marcaba las dos a.m me decía que fuera a su cuarto, el techo me insistía de igual manera y no me quedó de otra que tomar el impulso de ir al cuarto de Soobin...
No quería molestarlo, ni nada pero necesitaba saber que estaba bien. Parecía estar bastante impactado después de darle la noticia de que soy su novio.
Abrí la puerta de su habitación sin hacer mucho ruido. El cuarto estaba oscuro, ya que era de noche pero su ventana estaba abierta y la luna iluminaba el lugar.
Me acerqué a su cama, y tragué una gran cantidad de saliva.
— ¿Quieres ver animé?— Susurré mirando su rostro perdido.—Fuera de mi cuarto, pinche otaku.— Dijo frunciendo el ceño.
Recuerden; Nunca revelen que son otakus.
— Lo siento... ¿Pero te sientes bien?—
—Acabo de enterarme de que tengo un novio, y que sufro amnesia... ¿Cómo debería sentirme?— Cuestionó desanimado.
—Yo debo de disculparme contigo.— Me atreví a sentarme en la punta de su cama. —Hubo rumores de que tu amigo Kai y tú estaban en una relación, luego le pregunté a Beomgyu si había algo entre ustedes dos. Él me respondió que tú lo rechazaste y mucho más... Pero es más que obvio que tu amigo aún siente algo por ti.— Lo miré apenado.
—¿Por eso me besaste y actuaste de esa forma tan vulgar? ¿Por qué te pusiste celoso?— Volvió a Cuestionar.
—Sí... Creo que es normal sentir celos en una relación ¿No lo crees?— Sonreí nervioso, en busca de una repuesta positiva.
—No lo digas así... Ni siquiera sé si lo que tenemos es una relación. — Pidió.
— También quiero pedir disculpas por... — Era difícil decirlo, todo era mi culpa, y al recordar el pasado solo hacía que mi corazón pesara aún más.
—Por el accidente que tuviste. De seguro debes odiarme más de lo ya haces.— No era un sentimiento para nada agradable saber que mi novio me odiaba. —Lo lamento tanto...—Me levanté de su cama dispuesto a irme, pues sentía que ya era el fin de nuestra relación, porque ya nada era como antes y dudo que lo sea. Soobin de seguro no iba a recordarme, prefería rechazarme y seguir su vida con normalidad.
—Yeonjun...— Me nombró sentándose de inmediato en la cama.
—No Puedo creer que diré esto
... Pero estoy dispuesto en recordar cuando yo era tu novio. Solo porque siento pena por ti, nada más por eso.— Me miró serio.— De hecho, sigues siendo mi novio. Nunca terminamos.— Lo corregí sonriente.
—No hagas que me arrepienta ahora.—
— De acuerdo.— Me lancé a sus brazos totalmente feliz.
No me esperaba esa respuesta de su parte, pero me siento tranquilo de que ahora podré empezar de cero con el chico que amo.—Vete a dormir.— Pidió alejándome.
— Está bien.— Besé su mejilla de forma rápida y salí corriendo en silencio de la habitación.
Ahora estoy dispuesto a recuperar a mi novio, pero ahora que lo pienso debo de deshacerme de los obstáculos.
Ese chico Kai es una verdadera amenaza ¿Saben?
No pienso secuestrarlo o hacerle algo malo, pero debería de apartarlo de Soobin.
ESTÁS LEYENDO
❝ Damn Brat ❞ SooJun
Fiksi Penggemar⿻⌇🎭〔 : Damn Brat: 〕⫶ି⁀⁀⁀⁀⁀⁀⁀⁀⁀⁀⁀。✿ ⫶ :art: .........((🌿))........ La tolerancia de Soobin no será la suficiente al tratar de lidiar con Yeonjun, el chico más gentil del universo, o al menos eso creían todos menos Soobin. ...