✧。・゚・✧。・゚・✧
Dos semanas pasaron con rapidez. Taehyung todos esos días intentó disfrutar lo que más podía de el matrimonio forzado. Le gustaba organizar cosas para la boda, pero aún no lograba ser feliz a pesar de saber que estaba a unos meses de casarse.
Taehyung había decidido dejar de llorar por un amor unilateral, daba igual si sentía lo mismo o no, Jeon había preferido evitar esos sentimientos y entonces él también lo haría.
—¿Qué es exactamente lo que querías hacer? —Preguntó Namjoon mirando a Taehyung a su lado. —No tiene mucho sentido quedarse sentado en un parque cuando hay mucho trabajo en la empresa.
Taehyung estaba intentando hacer las mismas cosas que hacía con Jungkook, pero esta vez con su futuro esposo, pensando que de esa manera podría sentir algo por Namjoon y así no sentir esa tristeza al casarse.
Sonrió enrollado uno de sus brazos alrededor del de Namjoon. —Es divertido el ambiente tranquilo del parque, amor, puedes hablarme de tu día o contar una anécdota para volvernos más cercanos.
Los apodos cariñosos los estaban poniendo en práctica ambos, ya que eso hacía ver su relación más real frente a los demás. Taehyung se había dado cuenta del teatro que debían montar en ese tipo de matrimonios, tomar un papel y ser ese personaje hasta adaptarte. Para Namjoon había sido fácil, tal como dijo, se había preparado toda su vida para esa farsa y Taehyung también había llevado esa preparación, sin embargo, gracias a Jungkook ahora primero debía superar un verdadero enamoramiento.
Apartó la mirada suspirando aburrido. —No tuve tiempo de hacer nada hoy, ¿Quieres saber los porcentajes de venta y el promedio de ingresos de nuestra futura empresa? Puedo hablar de eso.
Kim abultó los labios arrugando las cejas en un gesto de enojo. —Así no es, Namjoonie. —Se quejó cruzandose de brazos.
Namjoon alzó una ceja mirando a su prometido. —Me dijiste que te contara sobre mi día y eso hago, además, ¿Qué fue eso? ¿Un berrinche? —Pronunció riendo. —Amor, sé que eres tierno, pero en las cenas y reuniones importantes espero que no tengas ese comportamiento, te verás poco profesional y no te tomarán en serio.
"Berrinchitos, eres todo un caso" habría dicho Jungkook. Taehyung sabía que nadie podría remplazar a Jeon, aún si lograba pasar un buen momento con alguien más, sería muy difícil encontrar a alguien con quien pudiera sentir todo lo que con él sentía.
Rápidamente Taehyung buscó distraer su mente de la tristeza. Se levantó de la banca y caminó de vuelta al auto siendo seguido por Namjoon detrás, el chófer les abrió la puerta cuando estuvieron frente al auto.
—Tengo hambre, llevanos a un restaurante. —Ordenó Kim entrando al auto. —Que sea rápido.
—Llevanos a mi restaurante favorito, sabes la dirección, ahora vámonos. —Aportó Namjoon.
Tiempo después llegaron al restaurante favorito de Namjoon, Taehyung apenas podía sentirse bien estando con él. Estaba triste, mucho a decir verdad, pero debía acostumbrarse y eso era lo que más odiaba.
Les dieron una mesa para dos en el restaurante.
—Escucha, Taehyung sé que nuestra relación no es la mejor, pero debemos intentar sobrellevarnos. —Habló Namjoon. —No entiendo mucho de lo que te gusta hacer, pero puedo intentar adaptarme un poco para por lo menos poder tener una relación tranquila.
Taehyung sonrió ligeramente. Namjoon no tenía la culpa de nada, no tenía la culpa de su intento de reemplazar a Jungkook. Después de todo, Namjoon también tenía sus propias ideas y querencias, ya había hecho muchas cosas por el.
ESTÁS LEYENDO
Estanque de nenúfares ✧ kooktae
Fanfiction⠀⠀⠀▬ Kim Taehyung es un chico mimado, consentido y sofisticado, hijo de una familia perteneciente a las clases más altas del país. Un chico que, ni con sus ideas clasistas, puede negar que ama salir a la calle para escuchar cantar a un guitarrista c...