Capitulo 17: Norte América, parte 14

90 6 1
                                    

Todo se volvió un caos bastante rápido.

Las Quimeras empezaron a atacar con su veneno y bolas de fuego a los Servants que evadían los ataques, aunque la mayoría se concentraba en los dos jóvenes, por lo que Mash hacía todo su esfuerzo para desviar los ataques de las Bestias Místicas, pero era realmente difícil, aunque podía resistir gracias al mana que Gudao le transfiere.

Archer se puso arriba de un edificio y empezó a disparar flechas contra las Quimeras al ser la mayor amenaza por su actitud salvaje, pero de vez en cuando tenía que saltar de techo en techo para evitar los ataques de alguna de las Quimeras o de los Servants Sombríos, que estos últimos se encargaba Nightingale.

-¡ROOOOAAAH!-.

El dragón que trajo Medb rugió de dolor, retrocediendo por un corte que Rama le hizo en una de sus garras. Al ser el mas fuerte, el Saber se encargaría del dragón todo lo que pudiera mientras los demás se encargaban. Sus espada no tenían ninguna habilidad de mata-dragones, pero era un arma divina, por lo que era suficiente para traspasar las escamas de la bestia.

Medb solo se quedaba sentada arriba de su carroza observando el combate cruzada de piernas. Su ejercito debería ser suficiente para debilitarlos, y cuando estuvieran demasiado débil, ella los eliminaría sin problema.

Mash retrocedió por un golpe de una Quimera y casi recibe otro de una segunda, pero esta recibió en la cabeza flechas que lo tiraron al suelo para desangrarse de parte de Archer. Aunque al salvar a Mash evito que viera el ataque de los Servants de Sombra a la construcción en la que estaba, provocando que cayera al suelo delante de un Servant de Sombra, pero este no pudo ni atacarlo porque su cabeza fue volada por un disparo del revolver de Nightingale.

La Berserker dirigió su arma a otros dos Servants de Sombra, matándolos, pero siendo embestida por un tercero contra un muro, donde fue golpeada un par de veces antes de que el muro se destruyera y los pedazos cayeran encima de ella.

-¡Nightingale-san!- Exclamo Mash preocupada, corriendo hasta donde la enfermera se vio, golpeando con velocidad al Servant de Sombra con la parte delantera de su escudo, alejándolo.

La enfermera hizo a un lado los escombros y se levanto, su traje estaba algo sucio y tenia unos rasguños en la cara.

-No te preocupes, solo son heridas leves, pero debo de tratar de inmediato a ese paciente que tiene la osadía de rebelarse contra una enfermera- dijo Florence, viendo con furia silenciosa al Servant de Sombra que la había atacado.

Pero antes de que desquitara su furia, una Quimera ataco a ambas mujeres con una bola de fuego que fue detenida por Mash, pero pronto se vieron rodeadas de mas Servants Sombríos.

-¡Dispara mas fuerte, nii-san!- Exclamo Gudako, lanzando Grands a los Servants de Sombras que se les acercaban, aunque sus ataques no hacían nada para repelerlos.

-¡Son demasiados!-.

Rama cayo violentamente al suelo tras recibir un golpe de la cola del dragón, quien le lanzo fuego para quemarlo, pero Rama giro hacía atrás su cuerpo para levantarse y esquivar las llamas retrocediendo.

EMIYA vio una oportunidad para atacar a Medb, por lo que proyecto a Hrunting para que no fallara y la disparo, pero la Rider vio acercarse la flecha, y con una sonrisa su mano derecha brilla, haciendo aparecer una espada.

-¿Pero que...?-.

Medb esquivo Hrunting saltando, y cuando la espada demoniaca volvió para reclamar la sangre de la reina, un rayo de luz de color arcoíris destruyo la flecha. Todos se fijaron su atención en el arma que ella usaba.

Fate: Travesia del GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora