Capítulo 45 Un poco excesivo

577 70 14
                                    

La maldad puede ser extremo en una persona hasta por el motivo más tonto; el mal cuando existe en una persona solo es cuestión de un pequeño empujón para que esta se desarrolle y crezca.

Kara llevo su mano hacia la puerta, dando suaves golpe; el sonido al golpear el metal no era para nada tranquilizador, al contrario la ponía más ansiosa. El ruido dentro de la habitación la alerto y en unos cuantos segundos la puerta ser abrió dejando ver a la joven mecánico con Madi en sus brazos.

-¡Kara!- Raven se alegró de ver a la rubia- Haz vuelto.

La kryptoniana le dio una sonrisa algo torcida, mientras jugaba con sus manos mostrando la ansiedad que tenía.

-Si- la rubia asintió- ¿Dónde está mi hija?- preguntó tratando de ver dentro de la habitación.

-Oh claro, esta con Octavia, pasa- Raven se hizo a un lado dejándola pasar.

Ella entro con rapidez, observando cada parte de la habitación en busca de Astra. Su mirada se detuvo en la cama donde Astra jugaba con Aden y Octavia los vigilaba. Kara se acero a la cama a pasos rápidos, pero tranquilos. Octavia observo el rostro de Kara, parecía ansiosa y bastante molesta por algo, así que se hizo a un lado parándose de la cama, dejando el espacio libre para que Kara tomara a su hija. Astra al levantar la mirada con el movimiento de Octavia, se encontró con los ojos de su madre y una enorme sonrisa apareció en su rostro.

-¡Ma!- Astra soltó un gritó de alegría y alzo sus brazos para que Kara la tomara.

-Hola, mi pequeña princesa- Kara la alzo, atrayéndola a un abrazo.

La pequeña kryptoniana rodo con sus brazos el cuello de su madre y enredo sus manos en el cabello rubio de Kara.

-Me alegra tanto que estés bien, mi amor- susurro Kara escondiendo su rostro en el pequeño cuello de su hija.

-Ma- Astra jugaba con el cabello de Kara que tenía entre sus dedos.

Lexa miraba la escena desde la puerta de la habitación, adoraba ver a Kara con Astra; solo ver a ambas sonreírse, abrazarse y reír era como un mágico e hipnotizante momento.

-Pueden dejarnos solas, por favor- pidió Lexa a Raven y la morena asintió.

Raven miro a Octavia, haciéndole la señal que tenían que salir, esta le dijo a Aden que las acompañara. El niño le sonrió a su madre en la puerta y Lexa alboroto su cabello con una sonrisa. Raven salió primero con Madi en sus brazos.

-Gracias- susurro Lexa a Octavia.

-Claro, le llevaremos los niños a Clarke- dijo Octavia.

-De acuerdo, te lo agradezco- Lexa sonrío y asintió con la cabeza.

Una vez Lexa se quedó sola con Kara y Astra, cerró la puerta tras ella y se posó a mitad de la habitación con las manos en sus bolsillos. Kara seguía perdida en su mundo con Astra, la pequeña ahora estaba jugando con las mejillas de la rubia apretándolas y balbuceando palabras sin sentido, mientras Kara solo la miraba con un increíble brillo en sus ojos.

Lexa no quería interrumpir aquel momento de madre e hija, pero había cosas de las cuales tenían que hablar.

-Kara- Lexa la llamo, pero la rubia la ignoro.

La comandante soltó un suspiro y se acercó más a ellas; Kara la miro de reojo y solo negó con la cabeza, sentándose en la cama con su hija.

-No quiero hablar, Lexa- dijo la rubia mirando a su hija.

-Sé que no, pero necesitamos hacerlo- Lexa se puso frente a ella- Lo que sucedió, Kara, fue un ataque directo y creo que es necesario saber porque es que lo hicieron.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora