Prologo

30 1 0
                                    

Han hyeongjun, un chico algo callado y introvertido, una persona la cual es cálida con los que lo rodean ...

La mayoría a a de los días HyeongJun,iba a la escuela y si no iba era por que cuidaba a su tia, el cuidaba a su tia por que era la única a familia que le quedaba la mayoría de su familia incluyendo a sus padres habían  fallecido por problemas cardiacos ,su tia estaba pasando por una enfermedad la cual requería algo de cuidados externos dados por el o por su doctor cuando la llevaba a consulta.

HyeongJun siempre estuvo involucrado en el mundo de la medicina o la enfermedad ya que la salud de su familia siempre había  estado en estado crítico, muchas veces el no asistía  de pequeño a la escuela por la misma razón  eso lo hizo ser una persona callada y de no muchos amigos, para el era algo difícil  trabajar en equipo con los demás  ya que no convivía  mucho con su clase por el motivo de su familia y ademas era alguien perfeccionista, pero de igual manera si algo no salía  bien el simplemente lo aceptaba, eso no era algo muy común  en su vida ya que siempre se había  esforzado mucho a pesar de las dificultades que se habían presentado .

Actualmente HyeongJun estaba estudiando en la facultad de medicina el creía  que era lo mejor para el, en realidad no había  escogido su carrera por que le gustara, si no, por que su vida requería  que el estudiara eso, el en realidad amaba la música el amaba tocar guitarra y cantar algunas canciones eh incluso hacer covers en su tiempo libre pero aun se sentía  encerrado con el tema de poder hacer un su propia música incluso aun así si fuera temporal.

El se sentía  mal, ya que su vida había  sido tan rápida  últimamente llena de estudios y no había  tenido tiempo para música, daba igual nadie podia detener el tiempo, mucho menos alguien como el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Call me backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora