🍎 660 🍎

106 10 16
                                    

Para cuando Lincoln abrió los ojos todos sus amigos lo rodeaban y Jason aún no despertaba.

Giró su cabeza y vio el cuerpo de Bandi tendido y sin cuidar.

Damien: ¡Lincoln! ¡Por fin! ¿Qué sucedió?

Sin embargo, no contestó, sólo se puso de pie y corrió hacia el cuerpo de Bandi, tomándolo rápidamente entre sus brazos y alarmandose cuando noto que casi no tenía pulso y estaba muy fría.

Lincoln: Vamos Andy... Me prometiste que lo intentarías, no te rindas.

Astrid: ¡Lincoln! ¿Qué haces?

Lincoln: Debo llevarla con Zaid-sensei.

Sin darle tiempo a responder salió corriendo todo lo que podía, no sólo tenía que sacarla del laboratorio, sino también del dormitorio de Ignihyde y llegar a la enfermería.

Maldecia no haberle pedido ayuda a Eros, al menos el podía volar o a alguien que pudiera teletransportarse.

???: Al parecer estas en problemas...

Lincoln: ¿Qué? - se puso alerta ante el desconocido.

Sin embargo viéndolo mejor su mueca se iba volviendo a una sonrisa, en incluso una lagrima salió de sus ojos.

Lincoln: ... Eres un imbecil...

???: Lo siento... Era algo que no podía controlar...

🔻🍎🔻

Después de que Jason despertará los chicos querían saber que había pasado, honestamente, Jason no quería decir lo que había pasado en los recuerdos de Bandi.

Así que solo lo narro superficialmente de lo que había pasado, sin entrar en muchos detalles.

Desde luego, se dieron cuenta de esto pero respetaron la decisión. Asi que decidieron desmantelar el lugar, eliminando la fábrica de plantas tóxicas, las drogas, y lo demás.

Idia sugerio que dejaran el sótano, al final podía ser muy útil como un sito para hacer grandes construcciones para el dormitorio.

Diana e Itami estaban bastante preocupadas por su hermana, Itami incluso, soltaba un par de lágrimas, con lo de la batalla y vencer a Bandi no pudo procesar lo que había pasado... Pero ahora... Recordar el estado de su hermana...

Las dos fueron llevadas por Sebastián pues también había hecho que se llevarán a Silver y Eloise, aunque les costaba Bandi tenía razón.

Querían que Violet le borrará la memoria a Eloise, todos, especialmente Damien no querían que Eloise cargará con un trauma de por vida, porque la niña era demasiado inocente y buena como para poder soportar tal carga de conciencia.

Al llegar todos a la enfermería notaron que Angela no estaba ahí ni Bandi, pero si los demás.

Sebastián: ¿Violet? ¿Zaid?

Zaid apareció tras una puerta que está del otro lado de la enfermería, al lado contrario de la sala quirúrgica.

Diana: ¿Donde esta mi hermana?

Zaid: Curandose... Vengan conmigo.

El grupo se miró para seguir al eterno, entraron a un cuarto bastante grande, lleno de cables y máquinas, había 4 cápsulas (Parecidas a las de Dragon Ball Z).

Eros: ¿Qué es esto?

Zaid: Son cápsulas curativas, desde el caso de Bianca, Violet a hablado con Caranthir, estas cápsulas las usan en los soldados con las heridas más graves.

Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora