Bebés de azúcar ?

191 30 5
                                    

Bueno, pues, bienvenid@s sean a un nuevo capítulo...

El tema de hoy es La Diabetes Gestacional, existen otro tipo de diabetes pero hoy nos concentraremos en esta, es un tipo de diabetes que se desarrolla solo durante el embarazo, esto significa que la glucosa, también conocida como el azúcar en la sangre, es muy alta, el cuerpo usa la glucosa para obtener energía, y tener mucha glucosa en la sangre no es bueno ni para usted ni para su bebe, por lo general les diagnostican diabetes gestacional durante la última etapa del embarazo, el que se trate inmediatamente en los dos ayudara a que permanezcan sanos, esta enfermedad se produce cuando el cuerpo no puede producir insulina suficiente... Durante el embarazo el cuerpo produce más hormonas y pasa por otros cambios, como el aumento de peso, estos cambios provocan que las células del cuerpo usen la insulina de forma menos efectiva, si esto no es tratado puede pasar que su bebe nazca mas grande de lo normal, lo que puede hacer que el parto sea difícil y más peligroso para su bebe, tener problemas respiratorios entre otras cosas, para prevenir contraer esta enfermedad es importante tener un peso adecuado, mantenerse regularmente en actividad física antes de quedar embarazada, mantener una alimentación saludable antes y durante el embarazo, es importante que esta sea supervisada por su médico, se recomienda acudir regularmente al medico para prevenir cualquier tipo de complicaciones durante esta etapa tan hermosa que es el embarazo...

*********************************
Bueno, este fue uno más de nuestros capítulos, esperamos que la información que les hemos proporcionado sea de ayuda alguna para ustedes.

Este capítulo va dedicado a todas las personas que leen nuestros capítulos pero en especial a Paty, Ana, Soffi y Jen♡, Gracias por el apoyo que nos han dado hermosas,
Las Queremos...

Hasta la próxima y recuerden.. Todos por un mundo mejor♡.

MichDanPorunmundomejor❁

Todos por un mundo mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora