*Narra Cinco*
- Cinco eres un idiota- no pude responder ya que un látigo se acercaba directamente a mí, ____ me tomó por sorpresa cuando se puso frente a mi para detener el látigo, supe que usaría sus campos de fuerza cuando cruzó los brazos por encima de su cabeza e intuí que tendría todo bajo control, por lo que me teletransporté a varios metros de ahí, casi inmediatamente pude ver como la onda de fuerza y el látigo chocaban, así como ambos cuerpos saliendo disparados debido al choque y pude ver como ____ impactó contra una pared y cayó inconsciente, cuando todo acabó le di una mirada rápida a ____ para ver que tan afectada estaba, me alarmé un poco cuando alcancé a ver a lo lejos a mis hermanos y al mismo tiempo al ver un rastro de sangre escurriendo de la cabeza de ____, sentí el compromiso de quedarme con ella pero no podía estar tranquilo sabiendo que nuestro contrincante podía escapar por lo que me alejé de ella y fui a donde debió haber impactado; al llegar me encontré con la imagen de aquel hombre con marcas similares a las de un impacto de rayo y su armadura destruida, por su estado supe que estaba apunto de morir y era más que obvio que no podía escapar, cuando noté que mis hermanos estaban un poco más cerca iba a volver con ____ pero un sonido robó mi atención y vi un hueco donde antes debía estar una puerta y enseguida vi a Diego y a Ben saliendo de ella.
- ¿Qué hacían ahí adentro?-
- Yo me arrastré de la pared hasta aquí y Diego ya estaba- dijo simple.
- Maldito psicópata, siento que me arrastró un tren- comentó Diego adolorido.
- JA, deberías ver a ____ - dije entre risas y luego recapacité la estupidez que había dicho.
-¿ A qué te refieres?- me preguntó Ben, recordé que había dejado a ___ con una herida en la cabeza y salí corriendo.
Del otro lado venían Klaus, Allison y Luther y cuando vieron a ____ también corrieron, me agaché a lado de ella y Diego me empujó.
- ¿Qué fue lo que le hiciste?- preguntó con pánico
-¿Crees que yo le haría eso?- dije indignado.
- Por favor Cinco, ¡LA ODIAS, NO ME SORPRENDERÍA QUE LO HICIERAS! - gritó muy enojado
-Eres un completo idiota, ¿QUÉ CARAJOS TE PASA?-
-¡ME PASA QUE HAY UN MALDITO CHARCO DE SANGRE A LADO DE SU CABEZA!-
- ¡PODRÉ ODIARLA, PERO JAMÁS LE PODRÍA UN DEDO ENCIMA!- grité.
Se hizo un silencio y Diego estaba por responder pero Luther interrumpió.
- Ya cállense, por si no lo notaron su hermana se está muriendo-
Diego se acercó a su rostro.
-Respira, bien-
- Cómo va a estar bien, ¿No la ves?,está toda pálida- reprochó Klaus.
Volteé a ver a Allison y su labio inferior le temblaba por lo que supuse que estaba apunto de llorar así que le di un codazo a Luther, éste se acercó a Allison, se le notaba tenso, él sólo palmeó su hombro y Klaus comentó
- Por eso estás en la brotherzone amigo-
-Ya está despertando - avisó Ben.
*Narra ___*
Cuando caí inconsciente aparecí en un cuarto negro y podía escuchar ecos de voces, giré en todas direcciones para averiguar de dónde venía la voz pero no había nada, hasta que de repente por el rabillo del ojo vi una luz, una puerta se abrió y las voces se hicieron más claras pero cada una de ellas se escuchaba con un tono de molestia así que decidí acercarme para escuchar qué decían, cuando entré a aquel cuarto visualicé a dos hombres, uno de ellos dándome la espalda y cargando una niña; había globos de tonalidades pasteles y sobre la mesa un colorido pastel con una vela con el número cinco, estaba tan concentrada en la decoración que no me di cuenta cuando ambos hombres subieron el tono de voz, estaban discutiendo, cada vez los gritos iban intensificándose y decían cosas sobre alguien.
- Vamos Alan, ella es el futuro de las industrias Stark- Alan es el nombre de mi padre, pensé.
-No dejaré que uses a mi hija como un conejillo de indias- y ahí lo vi, era el rostro de mi padre.
- Por Dios, ella es como mi hija, eres mi hermano, jamás sería capaz de hacerle eso- la palabra hermano no paraba de dar vueltas por mi cabeza hasta que vi como la pequeña que él sostenía lo rodeaba con sus pequeños brazos por el cuello y por consiguiente me vio, quedé helada cuando me di cuenta que esa niña era yo y me señaló, en ese momento el hombre se dio la vuelta y no alcancé a ver su rostro porque recobré el conocimiento, lo primero que visualicé todavía un poco borroso fue a mis hermanos alrededor de mí.
- ____, _____, _____ ¿Estás bien?- escuché a lo lejos.
-¿Estás bien?- preguntó Diego.
- ¿Qué fue lo que pasó?- dije tratando de levantarme pero un fuerte dolor de cabeza me impidió hacerlo, toqué mi cabeza y cuando vi mi mano estaba llena de sangre.
-Hey tranquila- dijo Luther.
- No te levantes- expresó el ojiverde.
Cuando lo vi recordé todo lo que había pasado y vino a mi mente todas las cosas que nuestro rival me había dicho,¿Cómo sabía mi nombre?, ¿Por qué dijo que mi apellido era Stark?, ¿ Cómo sabía que la canción de cuna que mi madre me cantaba era en español? necesitaba respuestas, y él me las daría, rápidamente me levanté con ayuda de Diego y me apresuré a ir a dónde se había quedado nuestro rival.
-¿Qué es lo que te pasa?, estás débil- regañó Ben.
- Deja de ser tan estúpida como siempre y siéntate - masculló Cinco
Seguí avanzando a paso lento pero seguro, cuando llegué a dónde estaba me encontré con un hombre moribundo que apenas podía respirar, me acerqué a él y en su último aliento me susurró.
- 1ro de Octubre de 1994- y murió.
ESTÁS LEYENDO
Odio que no te Odio( Cinco Y Tú ) [PAUSADA]
FanfictionDespués de ser destrozada, ___ T/A se ve obligada a enfrentar un destino que no escribió y comenzar una nueva vida como integrante de la Academia Umbrella; una simple chica con un pasado oculto y un futuro incierto, risas, lágrimas, aventuras y un g...