—Yoongi, no es lo que piensas, por favor, ya deja de ignorarme.. — La castaña estaba lagrimeando, llevaba más de tres horas detrás de Yoongi y el solo la ignoraba.—Dejalo, ya. — Respondio él, con un semblante frío, serio y con una mueca. No podía quitarse esa imagen de la cabeza, le desagradó esa escena, ahora se sentía como se sintió su hermano.
—N-No, hablemos.. — Ella lo tomó del brazo suavemente, se sentía tan frustrada que estaba apunto de rogar, no quería perder su casi relación con Suga, la castaña sentía algo muy bonito por él, hace mucho no sentía algo así.
—No, Kim, no quiero, ahora no. — El mayor frunció el ceño.
—Yoonie.. Escuchame. — La menor sabía que se estaba ridiculizando, pero realmente le importaba Yoongi, y no iba a parar hasta hablar con el.
—¿No entiendes que ahora no? Luego hablamos Jennie Kim. — El pálido se soltó del agarre de la castaña y volvió a caminar, dejándola a ella atrás.
💎
Jungkook camino varias calles contrarias a las de Yoongi y Jennie, con aires de insatisfacción.
Él tenía todo el derecho a estar enojado también, si Yoongi nunca hubiera hablado con Jennie, esto nunca hubiera pasado. Jeon tenía sus ojos rojos de la ira, sus cabellos medios desordenados, su chaqueta desacomodada y transpiraba con desesperación
Kook estaba metido en su mundo, ni siquiera se estaba dando cuenta en donde se estaba metiendo, chocó con una persona, una joven.
—¿Que diablos? ¿Por qué no te fijas por donde vas? — Frunció el ceño
—L-Lo siento.. — Dijo ella, estaba en el suelo por el choque ya que había sido fuerte, se le veía mal, Jeon pudo notar como aquella muchacha estaba despeinada, con lágrimas en sus ojos, su ropa estaba medio rasgada, sus mejillas y sus brazos estaban lastimadas — N-No me hagas nada.. Prometo pagarte si ensucie tu ropa.. — mencionó con una voz débil.
—¿Estas bien? — el pelinegro ayudó a la rubia a pararse.
—Estoy bien, estoy bien. — Ella observó con miedo al mayor. — Prometo lavar tu ropa, prometo comprarte nueva, no me lastimes.. — Dijo la pequeña con una voz de hilo, Jungkook se sentía mal.
—Hey, no, no tienes que hacerlo.. Tampoco te voy a lastimar.. ¿Necesitas ayuda? Tu deberías tener ropa nueva, ¿Que te sucedió? se te ve muy mal.
—El Ceo es un monstruo. — bajó la mirada y se puso de rodillas aún llorando
—¿Quién? ¿Qué te hizo?
Kook no aguantó al ver como aquella muchacha no podía hablar, él no obtuvo respuesta alguna. Intentó tomarla de la mano para guiarla a un lugar más privado y silencioso, solo quería ayudarla.
—¿Te sientes en la capacidad de contarme lo que pasó? no quiero sonar atrevido, pero quiero ayudar.
—N-No te conozco..
—Podemos conocernos, vamos, estás en una situación vulnerable, quiero darte seguridad, soy Jeon Jungkook.. ¿Tu eres?..
Ella al principio dudo, pero luego de ver la amabilidad de Koo, aceptó presentarse — Soy Lisa.. Lalisa Manoban.
—Que lindo nombre tienes.. — Jungkook acarició el cabello de Lisa, sin mentir, le parecía bonita. — ¿Que paso pequeña?
—Trabajaba en una agencia de entretenimiento, como productora de Jennie Kim, fui la encargada de encender los micrófonos de Jennie, siempre me encargué de hacerlo, pero la última vez.. Lo prendí de casualidad, se supone que Jennie ya estaría en el escenario, todas las personas escucharon lo que pasaba y ahora el Ceo tiene demasiadas denuncias, prensa y malos comentarios. Me despidió y lo hizo de la forma más horrenda, me agredió, mandó a personas a que me agredieran, tanto física como mentalmente, me siento un asco.
—Uhg.. Tranquila, denunciaremos a ese mal nacido. — Jeon estaba nuevamente enfurecido
—No vale la pena, tengo que buscar otro trabajo cuanto antes..
—No te preocupes, yo te ayudaré, ¿Quieres que te lleve a casa?
—Por favor, no me hagas daño.
—Esta zona es insegura, no quiero dejarte aquí, podría pasarte cualquier cosa, ya mencione que deseo ayudarte.. Confía en mi. — Él le sonrió.
Dicho eso, Lisa asintió, pues de todas formas no tenía cómo regresar a casa además de la movilidad de la empresa.
—¿Vives cerca de aquí?
—A unas dos cuadras..
—Iremos a pie, está cerca. — el castaño volvió a sonreír y comenzó a caminar, la pequeña Lisa estaba confundida. — ¿Necesitas un trabajo?
—Si, necesito encontrar un trabajo cuanto antes.
—¿Lo necesitas mucho? ¿Por qué? Puedo ayudarte si deseas.
—Vivo con mi abuelita, ella es la que me ha cuidado todo este tiempo, ya que mis padres fallecieron en un accidente, necesito el trabajo porque debo pagar sus medicamentos y las deudas que acumulamos. Tiene que curarse de la epilepsia, aún no recaudo todo el dinero para el tratamiento..
—Lo siento.. Realmente lo siento.. Puedo ayudarte, voy a ayudarte.
—No es necesario..
—Claro que lo es, te daré trabajo, y te ayudaré a pagar el tratamiento de tu abuelita.
Si, Lisa vio un Ángel.
Y a su príncipe, con el que tanto soñó.
ESTÁS LEYENDO
Microphone || Yoonnie
FanfictionJennie era muy olvidadiza, tanto así que cuando tuvo un momento íntimo con su compañero de escenario, Min Yoongi, olvidó apagar el micrófono. ⚘¡ Inspirada de un Au de Twitter. ⚘¡ No copias, consulta si quieres adaptar. ⚘¡ No comentarios negativos u...