-____: ¡Hola, Min!
-Minhyuk: Hola, reina. ¿Dónde estás?
-____: En el baño.
-Minhyuk: ¿Estás cagando?
-____: Nooo. Voy a echarme el tinte y eso.
-Minhyuk: ¿Sí? ¿Al final te has comprado un tinte?
-____: Sí, uno negro. Tengo pensado cortarme un poco el pelo y teñírmelo.
-Minhyuk: Pues me pongo cómodo, que esto va pa' largo.
-____: Sí, sí. Yo quiero empezar ya porque es tarde y quiero acostarme pronto.
-Minhyuk: Dale, dale.
Para cortarme el pelo, tenía pensado dividirlo por la mitad, sujetar cada lado con una goma y cortar recto por encima de esta. Así que me puse con la tarea.
-____: ¿Qué has hecho hoy, Min?
-Minhyuk: Hoy... Hoy he salido con unos amigos para pasar la tarde por ahí por el pueblo, luego me he venido a casa a probar el nuevo Cyberpunk...
-____: Ostras, ¿ya lo tienes?
-Minhyuk: Sí, me he estado viciando.
-____: ¿Y qué tal?
-Minhyuk: Pfff... Bastante regulero, ¿eh?
-____: ¿No te mola?
-Minhyuk: No es que no me mole, es que es un puto desastre. O sea, la idea está bien, los gráficos están muy bien, la ciudad es la polla, pero... Está lleno de bugs.
-____: ¿Y eso?
-Minhyuk: Por ejemplo, hay NPCs que se bugean y se fusionan, o que hacen la T pose, o que se suben encima de las cosas, o se quedan pillados... La inteligencia artificial es terrible... Bastante mal eso.
-____: Hostia... Qué pena.
-Minhyuk: Da penilla, sí. Un juego que ha llevado tanto curro y tiene esos fallos... Es una decepción, pero eso, los gráficos son mortales y la historia me gusta.
-____: ¿Me lo vas a enseñar algún día?
-Minhyuk: Claro que sí, mi ciela. Si te descargas Discord, te puedo transmitir mi pantalla mientras juego.
-____: Hala, qué guay. Y jugamos juntos.
-Minhyuk: Claro. Tú me ves y lo flipas conmigo.
-____: ¿Después vas a seguir jugando?
-Minhyuk: Pues... No lo sé. Tal vez, pero si me pongo a jugar, no paro en toda la noche.
-____: Entonces no te pongas. Juegas mañana por la tarde y me lo enseñas.
-Minhyuk: Va. Lo que quieras.
-____: Yo mañana tenía pensado ir al centro comercial, pero no creo que me enrolle mucho.
-Minhyuk: ¿Vas a comprarte ropita?
-____: Sí. A ver qué hay. Mira, voy a cortar.
-Minhyuk: Dale, dale.
Estaba ya lista, iba a cortar. No me iba a pasar. Me puse las gomas a la altura de los hombros, pero las bajé bastante más incluso. Por ahí cortaría. Cogí las tijeras que ya tenía preparadas y... Le di duro. Sin miedo, sin remordimientos. Lo corté y punto.
-Minhyuk: ¡Buah, te has cortado un cojón!
-____: No me he pasado mucho, ¿no?
-Minhyuk: No, qué va.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...