Capitulo 21

3 0 0
                                    

-¿Y ahora esta bien todo?-le pregunte a Ashton, luego de que me explicase la orden de restriccion que tenia su padre.

-Por suerte esta todo bien...con la familia, mama todo,mi hermana... Aunque...-se quedo callado, e hizo una mueca de disgusto, y arrugo el entrecejo.

-¿Aunque, que? Dime Ashton. Es noche de revelaciones.

El sonrio.

-¿Te acuerdas de mi primo Matthew?

Senti que mi corazon, comenzaba a latir rapidamente.

-Si...

-¿Y que no sabia en que estaba, pero el me dijo que no me preocupe?

-Tambien lo recuerdo-dije mirando al frente. No queria que Ashton descubra mis nervios.

-Pues...sigo sospechando. Resulta, que sigue trayendo muchisimo dinero...el domingo lo hizo. ¡Y no sabes cuanto!-recorde, como ganaba la carrera, y Bonnie y Diego festejaban.-Pero sin embargo, se lo dio a mi mama. Gracias a el pudimos solucionar unas cuentas que teniamos pendientes...entonces no se si preocuparme por que hace o no.

La confesion me helo. Yo creia que Matthew, se quedaba con todo lo que ganaba. Y que era egoista...sin embargo fue y dio su dinero a la madre de Ashton.

-Creia que Matt, era un rubio presumido y nada mas.

-Oh, claro que lo es-dijo Ash riendo-pero nos llevamos muy bien. Y sabe todo lo que nos ocurria. En su casa tambien hay problemas. Pero sin embargo, no se lleva bien con su madre. Pero con nosotros si. Creo que nos dio el dinero para ayudarnos de verdad, pero al mismo tiempo vengarze.

-¿Que sucede con su madre?

-Pues, ademas de no interesarse mucho por el y sus dos hermanos menores. Creo que si no fuera por el dinero magico de Matt, no se donde estarian...y nosotros tampoco.

-Que sucederia si...¿si todo el dinero, Matt lo obtiene de algo ilegal? ¿Lo obligarias a parar lo que hace?

-Pues...-suspiro y penso un momento. Seguramente, en todas las opciones de ilegalidad que pasaban por su mente-si vendiera drogas, le diria que pare. Si se encarga de matar gente, le diria que pare... pero si esta en casinos o cosas asi...no se que haria. Porque...pues su vida no esta en peligro. Tendria que tener cuidado pero...-volvio a suspirar-creo que dentro de mi, tengo la esperanza de que Matthew consiguio un buen trabajo. De honor, y legal. Pero que no lo dice por su madre. Y creo que cualquier actividad que haga en contra de eso, me desilucionaria. De verdad le tengo afecto.

-Pero...si el trae todo ese dinero...no habria que...¿dejarlo? ¿que haga lo que sea necesario?

-Michael, es mi primo. Preferiria vivir en un carton, a que mi primo termine en prision...o algo peor.

Trague saliva. En el lugar en que se encontraba Matt, podria sucederle ambas cosas....incluso la muerte era mas probable. Si el auto volcaba...o algun rival lo apuñalaba. Era el mejor, es verdad. Pero ser el mejor, no te da inmortalidad. ¿Debia decirselo a Ashton? Las pocas veces que estuve con Matt, se que es un chico...pues simpatico. Creido, muy creido. Pero buena persona. Y se notaba que disfrutaba lo que hacia. ¿Le arruinaria todo lo que logro? Ashton debia saber la verdad. Y si algo es cierto, esque a la larga o corta, Matt podria terminar muy mal.

-¿En que piensas?-pregunte Ash sonriendome. 

-Pues...en todo. Nada importante.

Si Ashton se enterara, lo haria por si mismo. Tal vez yo lo acerque al lugar...le de pistas. Pero no queria hacerlo directamente.

-¿Y tu hermana? ¿Como se encuentra a todo esto?-pregunte para cambiar de tema.

-¿Mindy? Bien. Ella sabia que era lo mejor. Y a decir verdad, tambien queria separarse de su padre. Asi que...digamos, que todo sale a la perfeccion.

-Me alegro por ustedes. 

Luego de cenar, sentia la mirada curiosa de la madre y hermana de Ash. Ambas me trataron muy bien. Mi amigo, ya les habia informado que me iba a quedar a dormir. Nose bien como haria al dia siguiente,...espero que Ash me preste una remera. Ayudamos a ordenar un poco la cocina, y estabamos por subir, cuando la mama de Ash me llamo.

-¿Michael? ¿Puedo hablar contigo?

Percibi la intensa mirada que Ash le dirijia a su madre. Esta solo le dijo:

-Chicos, suban.

Tanto Mindy como su hermano, dieron media vuelta.

 -Mickey...se que tienes un problema.

Maldeci a Ashton internamente. Estupido Ashton.

-Pues...es el que siempre tuve.

-Lose. ¿Intentaste solucionarlo?

-Ajam. Casi casi lo logro...pero mi padre es alguien que no cambia. Asi de facil.

-¿Y que pretendes hacer entonces? No puedes vivir atado a todo para siempre...debes ser feliz.

La pregunta me dejo callado.  Nunca lo habia pensado.

-Simplemente...sobrellevaba el problema. Crei que lo hacia bien...

Ella rio. No con maldad. Sino, como si supiera lo que es pensar como yo.

-Michael, no es solo sobrellevar problemas. Es solucionarlos. Ver la manera de superarlos. La vida es una lucha eterna, de buscar la felicidad completa. Debes empezar a luchar. No quedarte estancado en esto. No debes suponer, que asi viviras para siempre. No debes resignarte a tu realidad. Superala.

Volvi a quedrme callado. La madre de Ashton, era una mujer fuerte. En sus ojos brillaba el orgullo. Ella logro superar la realidad.

-Pues...mirandolo de esa manera...pretendo al terminar el colegio, mudarme yo solo. A pesar de todo, se que mi padre me apoyara en mi carrera y en el dinero. Estudiare, trabajare...pero haciendo algo que em guste.

-Asi me gusta Mickey-dijo sonriendo-ahora lo mas importante, esque comienzes a hacerlo realidad.

Se acerco y me dio y beso en la frente.

-Gracias por sus palabras-dije-

-Gracias a ti. ¿Sabias que eres el unico que alegraba a mi hijo cuando estaba mal? El me decia "me voy con Michael. Con el me siento tranquilo"...nose que tienes, pero eres lo unico que tria a tierra a Ashton. 

Me senti internamente orgulloso y feliz. Crei, que mi presencia no le interesaba a nadie. Y mi compania, era para Ash agradable, solo porque eramos parecidos. Senti, que todos estos años valieron la pena. Ash nunca me dijo nada, porque no necesitaba que yo lo supiera. Solo necesitaba que este a su lado.

Subi a la habitacion de mi amigo. Al entrar, el estaba ocupado preparando una cama para mi. Tenia una pequeña sonrisa. Sin pensarlo, fui y lo abrase.

-¿Te dio vaginitis?

-Puede ser-conteste riendo.

-No es nada...hago esto porque te quiero.

-Lose. Y agradesco que me ayudes. Que soportes todo. Eres el mejor amigo.

-Esto parece una pelicula yanki de preparatoria. Me dan nauceas.

-Esta bien-dije soltandolo-pero se que te encanta.

-¡Por supuesto que no!-dijo alegremente ofendido- ¿crees que tengo ovarios? No querido. 

Me rei, y me tire en la cama, sin antes mandar un mensaje  a Ross, para que no se preocupe. Viejo, no me importaba.

TEENAGERS: Dos gotas de aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora