HEY HEY HEY!
n i c e, otro libro para la actividad '#SIMPCULTURE'. En este caso, dedicado a mi OTP suprema, el BokuAka, porque merecen todo el amor del mundo. Yo no soy todo el mundo, pero sí puedo darles todo mi amor. También, porque nunca es suficiente BokuAka.
Como probablemente saben, este proyecto es llevado por -jaegernist -citrxn y -Louli por si quieren participar♡
Antes de pasar a lo que todxs venimos, dejemos algunas cosas en claro.
1. ¿𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗥𝗔𝗦 𝗔𝗤𝗨𝗜?
𖦹 Escritos (Drabbles, y OS más que nada), curiosidades, fanarts, razones para simpear, types, headcanons, edits, icons, y hasta canciones que me recuerden a ellos (primer aviso, putazo al que mencione The One That Got Away). Todo se centrará en el supremo BokuAka (medio obvio pero bueno fosjsa).
2. ¿𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗢 𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗥𝗔𝗦 𝗔𝗤𝗨𝗜?
𖦹 Temas tales como la violación, el incesto, el acoso, abuso, y en general todo lo que no se permita en wattpad. Si te llegas a encontrar con esto —que dudo mucho—, nunca será romantizado.
Antes de pasar a las aclaraciones, quiero aclarar algo (sí, leyeron bien¿?)
𖦹 La mayoría de las siguientes aclaraciones no se aplican a todos los libros de la actividad.
3. 𝗔𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦.
𖦹 Por favor, no esperen que les lluevan actualizaciones cada día. Soy una persona, y como tal también tengo mis obligaciones fuera de Wattpad.
𖦹 Sí, habrán ships aparte del BokuAka, pero nunca serán la pareja principal.
𖦹 No se aceptan pedidos. Si llegara a aceptarlos, es porque me pidieron por privado y me caen tan bien que sí los haría. Pero en general no los acepto.
𖦹 Trataré de actualizar cada tres o cuatro días y mantenerlo lo más activo posible, pero como dije antes, soy humana y tengo mis obligaciones.
𖦹 El 'owl' del título hace referencia a la palabra 'all'.
𖦹 Cualquier falta de respeto hacia mí, o hacia x lector será sancionada borrando el comentario y silenciando al usuario.
Pd: me enamoré de los gráficos. Es la primera vez que me gustan tanto algo que yo haya hecho-
ESTÁS LEYENDO
𝗼𝘄𝗹 𝗼𝗳 𝗺𝘆 𝗹𝗼𝘃𝗲 ⌕ 𝖻𝗈𝗄𝗎𝖺𝗄𝖺
Random𝐎𝐖𝐋 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 || #𝗌𝗂𝗆𝗉𝖼𝗎𝗅𝗍𝗎𝗋𝖾 ¡𝖺́𝗋𝖾𝖺 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝖽𝖾𝖽𝗂𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖺𝗅 𝖡𝗈𝗄𝗎𝖠𝗄𝖺, 𝗎𝗇 𝗌𝗁𝗂𝗉 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝗈! 𝘈𝘊𝘓𝘈𝘙𝘈𝘊𝘐𝘖𝘕𝘌𝘚. 𝗶. 'SIMPCULTURE' es un proyecto llevado a cabo por usuarios ya...