Era de mañana y Jeff no estaba en la crepyhouse como era costumbre, si es que no estaba cazando estaba comprando café con la técnica ilusión, en la crepyhouse se encontraba Bloody preparándose waffles en la cocina como era costumbre se los preparaba a las 10:30 AM ya que hacia el podía hacer su rutina tranquilo el ya estaba casi listo cuando llego Jeff y este accidentalmente lo empujo e hizo que se cayeran los waffles, Bloody estaba tan enojado que se acerco a Jeff y lo levanto de su sudadera, Jeff no sabia que habia pasado y saco su cuchillo en caso de emergencia fue cuando noto que Bloody habia quedado paralizado al ver esos hermosos ojos negro ónix los cuales siempre lo hipnotizaban el volvió cuando Jeff le pregunto si estaba bien y el le dijo que si se sentía bien y Bloody se sonrojo al sentir la mano de Jeff en su frente ya que Jeff pensaba que este tenia fiebre fue ahí cuando Bloody se desmayo y Jeff no sabia que hacer entonces llamo a slender y Jeff le dijo todo lo que paso slender solo le dijo que fue por nervios o algún mareo Jeff no le creyó pero aun así estaba preocupado por Bloody, Bloody al despertar vio como todos estaban al rededor de el, Jeff se acerco preocupado y el al sentir tan cerca se vuelve a desmayar Jeff no comprendía nada y le dijo a slender que lo llevaría a su habitación para que descansara y que después iría a comprar unos medicamentos para que Bloody se sintiera mejor el subió las escaleras y acostó a Bloody y lo dejo dormir. Después de eso salió de la crepyhouse y uso ilusión para ir a la ciudad y comprar unos medicamentos el estaba en una farmacia y vio como a una chica se la llevaron a un callejón y ella gritaba ayuda el después de salir de la farmacia fue al callejón se coloco su capucha y saco su cuchillo sin decir nada se acerco a uno de los chicos y le enterró el cuchillo en la espalda después de eso lo tomo del cabello y lo decapito con el otro chico lo dio vuelta le corto el cuello y le saco los ojos, la chica al ver esto se asusto y se desmayo Jeff no le hizo nada ya que parecía indefensa el se fue antes de que llegara la policía el se sintió tan bien por matar a esos imbéciles que solo pensaba en sus caras al ser asesinados el vio su cuchillo con sangre y lo lamio el probo la sangre la cual era de un sabor algo salada y después de eso llego a la crepyhouse y le dijo a slender que ya habia comprado los medicamentos y este le dijo que bueno pero vio que Jeff tenia el polerón con sangre Slender le pregunto que que le habia pasado y este solo le dijo que mato a unos imbéciles que se trataban de aprovechar de una chica en un callejón este le dijo que esta bien pero que tuviera cuidado ya que la policía lo podía agarrar Jeff le dijo que no lo agarraron porque se fue de ahí el después le dijo que iba ir a ver a Bloody para darle sus medicamentos, el subió y entro a la habitación de Bloody el pudo ver que Bloody estaba despierto y el se acerco a este y e dijo que se sentara en la cama para que se pudiera tomar los medicamentos Bloody se sentó y Jeff le dio los medicamentos y después de unos 30 minutos Bloody se sentía mejor Jeff bajo y le subió un vaso de agua este noto que Bloody no estaba en la cama este estaba a punto de salir cuando Bloody cerro la puerta y lo arrincono en una esquina, Jeff no sabia que hacer ya que no tenia su cuchillo pero se quedo embobado viendo el rostro de Bloody el se acerco al rostro de Bloody y sus respiraciones eran agitadas ambos estaban cada vez mas cerca de sus rostros y Bloody no resistió mas y lo beso beso a Jeff, Jeff le siguió el beso y sintió como Bloody usaba su lengua Jeff le estaba sacando la polera cuando Slenderman les dice a todos que bajen que la cena estaba lista ambos salieron de la habitación y ya todos estaban abajo Nina estaba cenado hamburguesa Eyless jack estaba comiendo riñoñes smile dog estaba comiendo riñoñes tambien, Clockwork estaba cenando pizza Jane estaba en su habitacion Hodie estaba comiendo pollo asado. Jeff y Bloody se sentaron y a cada minuto cruzaban miradas.
(bueno gente aqui el primer capitulo de esta nueva historia la cual sera entre Bloody painter y Jeff the Killer ojala les guste esta historia y si es que pueden me podrian enviar imagenes de estsos dos es que no encuentro solo la de la portada pero bueno espero que les guste mucho este primer capitulo y espero que la apoyen tanto como la historia anterior)
ESTÁS LEYENDO
Solo mio (Jeff The Killer X Bloody painter)
RomanceEn esta historia el famoso Jeff the Killer y Bloody painter tendran un romance a escondida de los otros creepypastas