23🌻

75 6 41
                                    

Sabrina Harrison.

-Enserio que eres una completa mierda-tiré la caja al suelo-

Era una mierda de ser humano, me había disparado y ahora esto.

Algunas fotos se salieron, unas en las que podía estar metida en la cama a centímetros de mi y otras en las que podía estar cambiando de ropa.

Respiré con enojo.

-Princesa no me hables así-sentenció levantando su mano con intenciones de pegarme-

Cubrí mi rostro entre mis brazos, pero el golpe nunca llegó. Con cuidado las aparte, él mantenía su vista perdida en una pequeña ventana que suponía y daba a la parte trasera del lugar.

Presté atención a está, pero no había nada, me paso por el lado y me dio la espalda.

Sin previo aviso me tomó del brazo y me subió a rastras por las escaleras mientras hablaba por uno de esos radios.

-Tenemos visitas, todos en el pasillo-ordenó agitado-

Traté de seguir su paso ¿a quien carajos iban a recibir o qué?

Cuando llegamos al pasillo habían alrededor de cuatro hombres bien vestidos, Thomas y Valentina estaban frente a ellos.

-¿Qué es lo que pasa?-preguntó el hombre al vernos-

Connor empezó a reír.

-Mi hermanito vino por ella-lo miré sorprendida-maten a cualquiera que venga con él, pero a ese me lo dejan a mi-

Ryan Vonsua

Si tuviera que describir lo que sentía desde que se llevaron a Sabrina diría que era como una sensación de estar en un hueco negro. Sentía que la única persona que veía mi lado bueno era ella, esa chica de tez blanca y cabello alborotado había encontrado en mi lo que jamás nadie había hecho.

Me dolía enormemente que todo esto fuera también por mi culpa, por todo ese odio que no se ni porque mierdas fue.

-Hay dos tipos al frente-avisé a Matt, que venía a mis espaldas-

Pegamos nuestras espaldas al costado del edificio.

-¿Qué hacemos?-preguntó preocupado-

Lo miré, por unos segundos sentí lástima por él. Si la hubiera cuidado mejor jamás hubiera pasado esto, soy un maldito débil.

-Uno lo distrae, el otro entra-trate de restarle importancia-

La verdad es que moría de nervios y ansiaba volver a ver a Sab.

-Supongo que yo entro y tu los distraes-el nerviosismo en su voz era evidente-

Negué.

-Te equivocas, tu los distraes yo entro-su cara de volvió todo un poema-

Suspiro y dio un paso a adelante.

Imaginaba como su mente recordaba una y otra vez como se usaba el arma.

-Bien, si no sobrevivo dile a todos que los amo y que soy jodidamente sexy-le mostré una pequeña sonrisa de lado-

Asomó su cabeza y después todo su cuerpo.

Yo seguí cubierto tras la pared, esperando el momento adecuado.

Escuché como Matt saludaba a los tipos y maldije, no pude traer alguien más inteligente ¿enserio?

Volví a echar un vistazo, el arma de uno de los tipos estaba en la cabeza y su arma estaba en la del otro tipo que me daba la espalda.

En ese momento supe que ninguno de los tres reaccionaría y dispararía el arma, los dos tipos eran hermanos, los conocía muy bien eran los hombres de Connor.

Mi Luz✔ [TM#2] TERMINADA SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora