♪ Run Away - TXT
*Denle play a la musiquita* 🙃
✽
Narra Taehyung
SJ: Chicos ¿qué les parece si vamos al centro comercial? Vi un suéter rosa y lo quiero en mi closet hoy mismo – dijo mientras hojeaba una revista
NJ: Yo creo que es buena idea – sonriente
JK: Siempre y cuando haya comida, por mi no hay problema – gritó desde la cocina cerrando la puerta del refrigerador.
YG: Ustedes, vayan que yo me quedo cuidando la casa.
JM: ¿Cuidando la casa o durmiendo? – se burló de Yoongi y él le echó una mirada aterradora - ¿Vienes soulmate? – me miró
TH: Sí, claro... vamos.
Nos dirigimos al centro comercial "Central City", fuimos al sector de moda ya que Jin insistía en comprar primero su suéter y luego comer; en verdad quería el suéter como para aplazar la comida. Usábamos mascarillas para evitar ser reconocidos, cada uno iba a un vestidor con cuantas prendas podía; hoy no me sentía de ánimos así que le dije a Jimin que ya volvía y fui a recorrer el centro comercial...
Narra Jade
Era domingo y Leah junto a Leyre me habían convencido de salir, sinceramente quería quedarme en casa descansando, pero no me dejaron negar y fue así como terminamos recorriendo las calles cercanas a casa, viendo en las vitrinas de almacenes los diversos accesorios, zapatos y bolsos que estas lucían.
Ly: ¡Oh! El centro comercial, vamos.
Agarró de la mano a Leah y se la llevó corriendo, rodé mis ojos y fui tras ellas; tal vez piensen que soy aburrida, pero en realidad quería descansar, solo rogaba que terminen su recorrido para irnos a casa.
Lh: Jade, mira esos vestidos, son como te gustan ¿Por qué no te pruebas uno? – sugirió animada
Ly: Si, Jade, hazlo
Jd: Mmm, no creo que sea mi estilo – dije observando el vestido no muy convencida
Lh: Pero, inténtalo, pueda que si lo sea – agregó
Jd: Mmm... no sé...
Ly: Lo harás.
De pronto Leyre me tomó de la mano y a empujones me metió a un vestidor, dejándome ahí con un hermoso vestido rojo que tenía un escote no tan prominente en el busto y un diseño único en la espalda, el cual estaba acompañado de un delicado moño; definitivamente era divino.
Jd: Leah, espérame afuera por favor – supliqué
Lh: Si, claro...
Narra Leah
Nos sentamos en un sofá del almacén y vimos a Namjoon arreglando sus mascarillas en un local diagonal al que estábamos mi hermana, Leyre y yo; parece estar con los demás chicos.
Lh: Leyre, mira – dije señalándole a los chicos
Ly: Oh, vamos a saludar, siii – suplicó – de seguro ahí está mi Hobi, hermoso.
ESTÁS LEYENDO
It's definitely you (BTS - V)
FanfictionSINOPSIS: A veces pensamos que encontrar a la persona con la que compartiremos nuestra vida es fácil y que solo es cuestión de amor mutuo para que sea realidad el "vivieron felices para siempre"; pero al parecer para Jade no es así, pues, gracias al...