Parte 6 el pueblo

886 89 11
                                    

Erikson: de nuevo el primero en despertar .

Ryuk: al parecer tus hermanos sí que duermen no.

Erikson: ( confundido) hermanos .

Ryuk: que no son hermanos.

Erikson: no estamos seguro de madre no lo somos pero de padre no lo conocimos ni encontramos sus restos como los dé nuestras madres.

Ryuk: [restos de sus madres eso quiere decir que crecieron tan rápido porque no se criaron con un dragón adulto es tal vez que por eso que prohibieron matar a los dragones que tenían crías ] y cuál es el mayor de los tres.

Antoni: ese sería Erikson después yo y ultimo Reidy.

Ryuk: eso significa que si fuera por edad el líder sería Erikson.

Erikson: me alagas pero no somos lo que se llamaría una manada de alfas o líderes es decir que cuándo asemos planes si fuera de emboscadas Antoni es el líder, si fuera de acorralar es Reidy y si fuera para emergencia o de repente soy yo .

Ryuk: ya entendí entonces si pelearan entre ustedes ganaría Erikson no

Erikson: no aunque yo tenga más habilidad y fuerza y resistencia tendría que atacar de sol presa sin dejar que piensen en un plan y como no me puedo dividir uno de ellos podría distraerme mientras asen un plan para derrotarme o acabar con migo.

Ryuk: entonces se diría que está empatados.

Erikson: me avisan cuando se levante Reidy para irnos estaré afuera viendo los al rededores.

Antoni: está bien

Reidy: te equivocas Ryuk porque crees que Erikson tiene más habilidad que Antoni y yo aunque crecimos juntos .

Ryuk: por su especie.

Antoni: no porque Erikson es lo que se llamaría un beserquer cuando se desmaya .

Ryuk: ( duda) y como lo descubrieron .

Reidy: fue la primera bes que salimos ha cazar no encontramos con un jabalí y Antoni fue el que elijo el plan que era que él lo iba a distraer mientras que Erikson lo atacaba con rodar que era la habilidad más fuerte que tenía pero cuando lo envistió solo lo movió unos sentimientos y el jabalí usó su habilidad contra el y lo manda a chocar contra un trocó pero se le veía un brillo en los ojos y como no sabíamos.

Que era lo ignoramos y atacamos al jabalí de ambos lados dejándolo más debilitado pero seguía de pie como si no lo dañáramos pero de repente viene Erikson con rodar pero con la diferencia que venía con más fuerza y velocidad y además mezcló la habilidad rodar con otra que tenía que era demolición que es cuándo se le forma una bola de piedra en la punta de la cola.

Dándole un golpe en la cabeza al jabalí

Antoni: del piensa que lo atonto y nosotros dos lo matamos.

Reidy: pero lo único que tuvimos que revisa es que estuviera muerto porque el golpe que le dio  en la cabeza casi le rompe la cabeza al jabalí y después de hacer carnos  miramos a Erikson sus ojos brillaban en un tono rojo con una sonrisa sódica que en él se veía terrorífico pero desapareció y volví a ser el mismo y como estábamos cerca del cuerpo pensó que loma tamos nosotros.

Antoni: y por eso no le ganaríamos amenos que lo matemos pero la oportunidad de matarlo antes de desmallarlo es muy baja y más con el instinto que él tiene .

Ryuk: entonces sí pelean con él perderían.

Antoni: con las habilidades que tiene aora nos mataría solo mezclando sismo y control de elementos tiene la ventaja.

Reencarne en un dragón con mis amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora