CAPITULO 8

65 11 27
                                    

Sasuke
-En el carro- Ya llegué...rayos...ya son las once...tanto tarde en casa de Sakura!!...bueno...si tarde mucho...esa chica...hace que se me olvide todo, y solo me enfoque en ella...siento...que me trae...idiota... Su cabello...sus hermosos ojos verde jade...sus cálidos labios rosas...su....su hermoso y magnifico cuerpo -sonrojado-... hace que solo piense en ella...y en esta noche, dónde nuestros labios se cruzaron, y casi...casi la hago mía.... ¡Aaahhh! Sasuke cálmate! deja de pensar en eso...en vez que pienses como disculparte por casi haberte propasado con ella, solo piensas en tus cochinadas!
Tengo que entrar ya...

----

Cierto pelinegro se escontraba sentado en la ventana de su cuarto
Itachi: No a venido Sasuke...acaso se toma a juego lo que le dije...al menos hubiera avisado que no vendría...

-Se escucha el sonido de la puerta abriendo, y luego cerrando-

Mmm...es el...al menos ya vino....
-Sale de su cuarto y ve a cierta persona subiendo las escaleras-.
Cómo te fue!? ... Te divertiste!?? -expresion burlona-

Sasuke: Hmp.

Itachi: Ese es un sí... así que, si te divertiste eh...pero te tomas a relajo las cosas, y no debe ser así.

Sasuke: No me tomo a relajo nada, pero tampoco es como de que me quedé aquí encerrado aburriendo me, aguantando al Dove de Naruto y a veces a ti..

Itachi: Ja...si, como sea...pasado mañana viene Shisui...

Sasuke: Así que...ya vamos a empezar con lo planeado...

Itachi: Así es...después que vayamos a recogerlo comenzaremos

Sasuke: -Mirada seria- De acuerdo...hay que preparar todo.

Itachi: Sii...y Sasuke....-Lo mira a los ojos- será mejor que ya no la veas...

Sasuke: ¡Tch!

Itachi: No querrás ponerla en peligro.

Sasuke: Y por qué piensas que la seguiré viendo...

Itachi: Eres mi hermano Sasuke...te conosco más que a nadie...y se que te gusta...así que si la estás empezando a querer, solo te aconsejo que no la ilusiones, por qué a ellas siempre las tenemos que cuidar y hacer feliz, no hacerlas sufrir, ese es el deber del hombre en esta vida, cuidar de las mujeres...así que piénsalo bien...y no la vayas a lastimar, sabes por qué estamos aquí...
-Entra a su cuarto y cierra la puerta-

Sasuke se fue a su cuarto, después se puso ropa cómoda y se acostó en su cama.

-Mi hermano tiene razón, en parte si estoy empezando a quererla, pero tengo que alejarme de ella...aún que algo muy dentro de mi me dice que no lo haga, me dice que tengo que luchar por ella, aun que eso ponga en peligro mi vida, me arriesgaría solo por ella...solo por estar siempre con ella..... Por qué fue ella...por qué me fijé en ella...no es por su físico...es por qué ella es diferente a otras...ella.... ella es única...
Algo tengo que hacer para no meterla en este lío, por qué separarme de ella...no creo poder...

-----

____: Sabes que no te hará caso...es terco, y no se va a alejar de ella.

Itachi: Lo se....pero al menos así lo pongo a pensar en una manera de que la proteja y no lastimarla.

____: ja -leve sonrisa- vaya que sabes cómo ponerlo a pensar..... bueno acabe con los papeles...regreso pasado mañana...

Itachi: De acuerdo...ve con cuidado, ya es tarde, no te vayas a dormir en el camino, avisas cualquier problema,

~Tu eres mi luz~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora