-72-

18 1 0
                                    

Narra ______:

Le pedí unos días a Toni para que me dejase sola. Me agobiaba estar todo el tiempo con la misma persona, él se lo tomó como que le quería dejar y se volvió a poner triste, le expliqué que no era por él, era porque me agobiaba y más o menos se puso mejor.

Las chicas me hablaron para ir de fiesta hoy a la noche, a lo que yo me negué. Ellas siguieron insistiendo, jurando que no iba nadie más que no fuésemos nosotras 3 y que no me iban a dejar de lado, me hacían risa esos mensajes, sabían que lo iban a hacer.

Terminé aceptando, así salía un poco y me despejaba de todo un rato. Vinieron a mi casa para vestirnos y prepararnos antes de llamar al taxi y dirigirnos a la fiesta y, por un momento, me vinieron buenos recuerdos de antes, cuando todo estaba bien, cuando todos estábamos unidos, cuando Dani y yo salimos juntos. Sacudí mi cabeza un par de veces para no pensar en esas cosas, podría acabar llorando y supuestamente ésta noche nos lo vamos a pasar bien.

Al cabo de un rato, ya estábamos preparadas así que llamamos a un taxi, el cual tardó poco en llegar, salimos de mi casa y nos subimos. Llegamos 15 minutos después a aquel sitio, nunca había venido a esta discoteca, al parecer, Sofía y Lorena sí, porque hablaban con todo detalle de la parte VIP que tenía.

- ______: y cómo vosotras conseguisteis entrar en la parte VIP? -pregunté mientras entrábamos
- Sofía: Dora Black cariño -me guiñó el ojo y rió junto con Lorena

Yo muchas veces he pensado que ellas utilizaban a Dani y Teo, por ser famosos y así ganar ellas seguidores, fama, dinero o cualquier otra cosa. Yo, en cambio, no era así, sabía que ellos eran famosos, pero la manera de conocerlos fue muy distinta y especial, además ellos son muy importantes en mi vida y han echo cosas grandiosas por mí así que jamás se me ocurriría aprovecharme de ellos ni abusar o algo peor.

Como era de esperar, Sofía y Lorena fueron "al baño", yo, como de costumbre, fui a la barra sola a beber mientras miraba el móvil. Varios chicos se acercaron a preguntarme si podían invitarme a algo, les contestaba que era lesbiana, así ya no volvían después o en otras ocasiones.

Me llegaron unos mensajes de Toni y yo en esos momentos quería morir de amor:

Le pasé la ubicación de donde estaba y le dije que pasara a por mí, él no dudó en decir que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le pasé la ubicación de donde estaba y le dije que pasara a por mí, él no dudó en decir que sí. Salí a fuera para poder esperarlo.

- ?????: Hombre querida... Cuánto tiempo eh -dijo una chica acercándose a mí
- _____: perdona pero, creo que te has equivocado -dije separándome de ella
- ?????: No, no me estoy equivocando... Sabes perfectamente que soy la ex de tu novio... O... Tu ex-novio, quién sabe
- _____: no es asunto suyo si sigo con él o no
- Claire: segura? Yo creo que sí es asunto mío
- _____: segurísima
- Claire: me robaste a mi Dani, eres una puta más, a mí me ama y a ti no, así que aléjate de mí porque ya me ha dicho que vamos a volver y que vamos a formar una familia -dijo estanpandome contra la pared, asentí con algo de miedo, estaba claro que estaba loca pero no pensaba que tanto
- ____: tranquilízate, yo ahora no estoy con él -giré mi cabeza al ver el coche de Toni- es más, ya tengo novio -sonreí y me fui directa al coche para subirme, ella se nos quedó mirando con cara de asco y saco rápidamente su móvil para llamar a alguien.

Toni y yo estuvimos hablando todo el camino de cualquier cosa nos echamos mucho de menos, y se notó. Cuando llegamos a su casa, subimos a su piso y ya nos sentamos en el sofá, Toni me pidió si podía tirar la basura mientras él buscaba algo para ver, asentí y bajé a tirarla.

El contenedor se encontraba cerca del portal del edificio, así que no tenía que andar mucho. Una vez que la tiré y fui dispuesta a ir nuevamente al piso, una voz femenina me frenó:

- Lucía: ______? -me giré porque rápidamente reconocí que era su voz, no podía ser verdad, ¿Qué querrá ahora? Bastante me ha echo ya
- ______; qué quieres? -dije seca
- Lucía: saber qué es de ti... Sigues con Teo? O después de aquello ya no? -dijo rascándose la parte trasera de su cabello, gestos de nerviosismo
- ______: no te importa lo que es de mi vida -dije dándome la vuelta para ir al piso ya
- Lucía: ______ lo que pasó no debió de afectar a nuestra amistad -dijo y me frené, para darme la vuelta contestarle y volver a irme
- ______: sí, sí que afectó, y mucho, me engañaste, tú no eras una amiga, eras un veneno para mí y ya te he echado de mi vida así que, te puedes ir por donde has venido, no quiero saber nada de ti, haz tu vida que yo hago la mía con los míos, en los cuales no entras tú -me di la vuelta y entré al edificio.

Narra Lucía:

- Lucía: nada, me va a ser difícil, pero vamos voy a intentar que cambie de opinión, cualquier cosa te aviso, espero que me llegue el ingreso -aceptó de mala gana y colgó.

Dani me "contrató", por así decirlo, para mantener controlada a _______, al principio no lo iba a hacer porque no la soporto, pero luego creí que podría ser una buena estrategia, así que acabé aceptando.

Teo no quería saber nada del tema, a cambiado mucho en muy poco tiempo. Aún así le parecía mal todo éste lío.

Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora