Mi primera historia

66 5 3
                                    

Hace muchisimos años...cuando wattpad estaba repleto de fanfics de one direction y Justin Bieber, donde  ni siquiera nos imaginabamos que la música pop coreana se convertiria en un fenómeno mundial o que muchas de las novatas escritoras que nacieron aqui convertirian sus historias en libros mega populares e incluso muchas de esas historias llegarian a la tv o el cine...justo en esos dias, quise escribir una historia aqui, yo también senti las ganas de plasmar una historia de amor de mi artista fav, wattpad fue para mi como el sitio donde yo también queria encajar y ser parte. Y lo hice, escribi como dos lineas de una historia cutre y lo deje hasta ahi, lo olvide...las cosas evolucionaron y poco a poco este mundo de wattpad se convirtio en un bonito recuerdo de mi infancia-adolescencia.

Luego de tanto tiempo a la humanidad nos golpeo este gran acontecimiento que nunca ni en mis peores sueños imagine...la pandemia, la cuarentena, el aislamiento, el cambio radical de vida que a todos nos afecto de menor a mayor escala. Fue en esos dias que decidi reencontrarme con el recuerdo de wattpad...me adentre tanto en el mundo de la lectura asi que era justo y necesario regresar aqui a donde por primera vez senti las emociones de leer historias que hacen volar nuestra imaginación.

Mi gran sorpresa, aparte de la cantidad de talento que hay en esta plataforma, fue ver en mi antigua cuenta esa historia cutre de dos lineas que intente escribir en mi adolescencia...tenia 100 leidos, unos cuantos votos y un par de comentarios y para mi fue como wowowowow, quizás mi historia cutre de dos lineas podria haber sido apreciada mucho más si no lo hubiera dejado, quizás ahora mismo tendria otras historias y seria tan afortunada como la poderosisima Ariana Godoy...quizás. idk

Asi que meditando eso, estos dias se me ha incendiado la chispa de escribir, mi mente ha estado maquinando...me he imaginado un sinfin de historias, personajes y mucho más. Es realmente refrescante y nuevo para mi estas sensaciones, quiero decir, amo leer pero...¿realmente puedo escribir? o algo más que eso ¿deberia intentarlo?

Y bueno aqui estoy, quizás esta historia sea otro fail de mi vida, quizás solo sea otra anécdota que recordar en mi futuro jsjaja algo asi como "recuerdas la vez que intentaste escribir? que loco, no?" mientras estoy leyendo un libro en el sofa de mi casa junto a mis 12 gatos.

Pero me han dicho que intentarlo es de valientes, asi que aqui estoy.

Realmente alguien se animara a leerme?

Como dice mi poderosisima Sam en Icarly:

LO AVERIGUAREMOS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

👥Amigos en común👥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora