•1•

1.7K 169 22
                                    

Esta parte contiene lemon (+18) «265 palabras» Cortó

•••••••••••• Actulizacion†


















{Narradora}

-Uhm~Yoongi más lento por favor-Pidió Jimin entre jadeos.

- Más lento?No bebe, eso me tomaría más tiempo y lo que menos quiero es esperar,entre tus piernas esta mi deseo y lo voy a recuperar- Gimió.

Yoongi salio de jimin para luego tomar su cintura y besar su cuello,él pequeños ahogaba su respiración en unos gemidos agudos,este vez jimin quería tomar él mando del juego,por lo que tiró a yoongi a un costado de la cama,él lo miro confundido pero luego entiendo la mirada que le dirigió él rubio. Jimin tomo él miembro de yoongi y poco a poco lo comenzó a meter en su boca.

La respiración de Min era entre cortada y exitada,sentía que en cualquier momento eyacularia en la boca de jimin.

-Joder!sigue asi- Pidio ahogando un gemido.

Jimin lamia su pene como si se tratara de una paleta. Pasado unos minutos jimin sintió un líquido caliente en su boca,levantó la mirada para encontrarse con la cara cansada de yoongi.

-Tómatelo todo-Ordeno suga con un gruñido.

Jimin obedeció la petición del castaño y se bebió todo a quel liquido. Estaba dispuesto a bajarse de la cama pero yoongi lo detuvo,tomandolo por la cintura.

-Esto todavía no acaba park- Le susurro.

En un instante él castaño acostó al rubio sobre la cama,sumergiendo su cabeza entre las piernas de este.

-Que vas hacer- Preguntó gimiendo.

-Las malas lenguas hablan.
Las buenas dejan las piernas temblando.

Jimin sonrió.
Sabia a lo que yoongi se referia.

•••••••••••••

Ambos comenzaron a vestirse ya era de madruga,y Jimin tenía que llegar a casa antes que su hermano.

Pero se pregunto algo ¿Esto solo era una aventura? o algo mas que eso.

-Suga....- Lo llamo.

-Que sucede.- Hablo poniéndose los zapatos.

-Lo de nosotros va encerio.

Jimin cerro los ojos.
Esperando su respuesta.

-Aque te refieres.

-Que si esto,lo que paso,significa que somos algo.

Yoongi levantó la mirada y lo vio fijamente.

-Mira, Si sos o querés ser mi paraje,tenes que tener en cuenta que te follaría 24/7,hasta que te hundas en tus propios gemidos.

Jimin lo miro sorprendido.

-Ahora?quieres ser mi pareja.

Negó.

-Prefiero ser la puta -Se levanto- Que estar amarrado a un hombre que busca solo sexo

Camino hacia la puerta.

-Encerio?te gusto como folle.

Jimin río.

-Digamos que sería un cinco de diez- Yoongi lo miro mal.

-Sera para la otra entonces park.

- Hasta pronto,Min yoongi- Dijo sacándole él dedo de en medio.

Sex only~ 효죠뫄}Yoonmin ✔Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora