• 31 •

3.8K 446 28
                                    

- ¿Taehyung no puedo creer que sólo me llames para presumir que el personaje de mierda que te gustaba se quedó con el tóxico? - Se quejaba Jimin al teléfono.


- ¡Como no voy a presumir si mi bebé Haesoo estará con Jonwon? -  respondió el mencionado.


- ¿Entonces para ti está bien que una persona te haya hecho mucho daño, pero por que se arrepiente y se dio cuenta de que siempre te quiso, está bien volver a estar con ella? ¿Me estas diciendo eso? - preguntaba Jimin con saracasmo.




- ¡Tu sólo dices eso porque te gusta Taku!¡Pero si lo dices de esa forma, el también fue un tóxico!¡Y es su culpa por que el le dijo a mi bebé que lo usara tanto como quiera! - se quejaba el productor al teléfono.




-¡Y vaya que si le hizo caso! - río irónicamente..- Bueno si es culpa de Taku por amarlo aún sabiendo que el no dejo de amar al gil pelirrojo ese... - respondió Jimin..- Además, nunca mostró actitudes de tóxico como lo tachan, obvio que va a sentir celos por que era su novio en ese momento, y el le decía que lo usara para que se olvidara del tóxico ese así sacarlo de esa relación de mierda... no creo que le haya dicho ¡Ven usame, sólo para darte cuenta que nunca lo dejaras y nunca me amaras aunque sea un poco! ¡Insensible lo que eres Taehyung! - Jimin parecía algo alterado.




-¡Y por que me levantas la voz! ¡Yo que culpa tengo que la autora sólo uso a taku de extra en la historia! - dijo apenado el productor.



- ¡Tienes la jodida culpa hombre, vienes a presumir esa relación de mierda, cuando estoy sufriendo por Taekyung! ¡Eres un ser sin corazón! - decía Jimin de forma exagerada... - Es como decirte que Jin es Haesoo y Jonwon o como mierda se llame es Nam, y ¡Tu! ¡Eres Taekyung!¡Hasta sus nombres coinciden y si te concentras el dibujo es muy similar a ti! - río un poco - Tomalo de ejemplo, Sabemos toda la mierda que Nam hizo pasar a Jin y tu que estas todos los días tratando de que te quiera, de la nada te abandona en un momento realmente  importante para ti y va a ver a nam y este le pide perdón y se  arrepiente de verdad de todo lo que hizo y le dice que lo ama, ¿Entonces está bien para ti? , genial que se arrepienta, que orgullo... pero volver a estar con esa persona ¿De verdad crees que está bien eso? - Volvió a preguntar Jimin.



- Vaya forma de mierda de arruinarme un buen capítulo... - se quejó Taehyung.- Pero siendote sincero, no creo que este bien pero tampoco está mal, el amor a veces te ciega tanto que no sabes como vivir sin ello, no creo que sea igual como en el mundo real... - suspiro el productor.. - Bien dejemos esto porque ya me puse mal..- Río suave - ¿Qué tal el trabajo? ¿Ya llevas mas de una semana eh? - preguntó. 





-¡Lo siento mi culpa! - Se disculpó el rubio..- Pero bueno Tengo clases y además trabajo en el mismo lugar ¿quien lo diría? Es mucho más de lo que alguna vez soñe.. - río bajo - ¿Y a ti como te está yendo?  - pregunto.




- Hoy me reuní con algunos  productores para terminar un trabajo, pero creo que bien... ¿Y qué pasó con el plueberino? ¿Lo llamaste? - pregunto Taehyung.

- He estado tan ocupado estos días, que sólo pude enviarle algun que otro texto, y como siempre contesta con tal sarcasmo.. - sonrió al recordar y río bajo el rubio.






- ¡Ugh! Puedo imaginar la sonrisa de mierda que haces en sólo pensar en el... - se quejo su amigo..- ¿Ya saliste?¿Vas a casa? - preguntó. 




- ¡Estoy Cansado! ¡Hoy no me salía un paso y estuve practicando hasta tarde! - hablo el bailarín..- Vine hasta lo de mi papá, ya que ya no quería molestar a mamá a estas horas... asique me quedaré aquí y me iré en la mañana luego del desayuno, tengo una clase antes del mediodía... - decía mientras abría la puerta del nuevo departamento de su padre. 



- Siento que acabas de presumir tu nueva vida...- Río Taehyung... - ¿Hola? ¿Jimin? - preguntaba.

.


- T-Tae te llamo luego... - dijo Jimin y sin más corto la llamada. 









- Hola pequeño Cisne...- hablo Jungkook con una dulce sonrisa en medio del pasillo.




Jimin está estupefacto, no sabe si el cansancio lo está haciendo imaginarse cosas, pero puede ver claramente a Jungkook con sólo un pantalón buzo, con el torso descubierto, secándose el cabello con una pequeña toalla... Bueno si es una ilusion que nadie lo detenga.




- Jimin..- decía Jungkook.- ¡Ey Jimin! ¡Jiminnie! - intentaba llamarlo el mayor.


Jimin despertó del transe y en efecto era el mismísimo Jungkook que estaba frente a el con una mirada confundida y tan cerca de su rostro... lindo...





- ¿Quedaste tan sorprendido de verme? ¿Que no puedes articular palabra? - pregunto Jungkook con una sonrisa socarrona.



Jimin rompió en llanto y saltó por encima de el envolviendo sus piernas en la cintura del mayor... - ¿Que-Que haces a-aqui? - pregunto como pudo mientras hundía su rostro en el cuello de Jungkook.





Jungkook sonrio y lo recibio delicadamente... - Estaba preocupado de que me extrañes, tanto que no puedas vivir sin mi...- Bromeó el mayor.





- Sólo debes decir que me extrañaste y viniste a verme... - respondió Jimin siguiendole el juego pero si salir de su posición. 





- Si... te extrañe tanto... - respondió el mayor mientras se acunaba en el cuello del menor y envolvía con más fuerza a Jimin. 


~♡~







Hola! Tae y Jimin hablan del Manwha Love or Hate, y como siempre mi postura es la de Jimin Jajaja
Aunque si Creo que las personas pueden cambiar pero tengo muchos sentimientos encontrados jaja..
, sorry chicxs soy muy otaku 😣😣

Se vienen algunas cositas entre la relación inexistente de Jimin y Jungkook y los demás obviamente✌😧




¡Como siempre muchas gracias por leer, votar, comentar y recomendar mis libros!

💜¡Gracias!💜

[ La Estancia Park ]  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora