Lluvia ☁️

43 6 1
                                    

La noche se sentía helada, el viento soplaba fuertemente dando señales de que una tormenta se acercaría. Los pequeños árboles que adornaban la ciudad, se sacudían y sus ramas hacían un sonido al chocar
entre sí cuando el viento soplaba sobre ellos.

YoonGi se encogió de brazos y sus cabellos negros descubrieron su frente al sentir el aire soplar. Aferró más sus manos que estaban en los bolsillos de su abrigo y siguió caminando hacia el edificio donde se hospedaria en sus vacaciones.

Se encontraba a solo una cuadra de su apartamento. Mientras esperaba en una esquina que el pequeño semáforo le indicara que podía cruzar la calle, sintió una gota de agua caer sobre su cabeza. Cuando la luz verde del semáforo se encendió, cruzó la calle apresurando el paso para llegar lo más rápido posible al edificio antes de que más gotas de lluvia cayeran.

Llegó al edificio y abrió una de las puertas de vidrio de este, se adentró al edificio y la recepcionista le dió la bienvenida.

-Buenas noches señor Min. -- dijo la joven recepcionista de cabello castaño oscuro con una sonrisa.

-Buenas noches Nayeon. Y no me digas señor que soy joven aún, solo tengo 25 años. -- dijo el pelinegro sin ninguna expresión, caminando hacia el ascensor con puertas de color dorado el cual hacian ver muy elegante el edificio.

Nayeon soltó una ligera risa.

-Ok joven Min -- dijo mientras veía a YoonGi tomar el ascensor.

YoonGi hizo un gesto de despedida con su mano y se adentró en el elevador. Presionó uno de los botones el cual hacia llegar al ascensor hacia el penúltimo piso. El ascensor cerró sus puertas y empezó a subir.

Después de unos pocos minutos, las puertas del ascensor se abrieron dando la señal de que había llegado al destino indicado. El pelinegro salió del ascensor y caminó a la puerta de su apartamento. Sacó las llaves del apartamento en uno de los bolsillos de su abrigo e introdujo la llave en la chapa de la puerta. Se adentró en él y se deshizo de su abrigo dejándolo en el perchero que estaba a un lado de la puerta. Caminó hacia al sofá y se sentó en este, miró hacia la puerta de vidrio del balcón y notó que empezó a llover.

☕☕☕


Hoseok aún se encontraba en la cafetería, ya habían cerrado así que se encontraban limpiando. Hoseok limpiaba las mesas con un trapo húmedo mientras que Jungkook limpiaba el suelo de la cafetería.

-¿Mañana vendrás a trabajar? -- preguntó Jungkook a Hoseok mientras barría el suelo de la cafetería.

- No. Mañana visitaré a mi familia. -- dijo Hoseok con una sonrisa. Tenía tiempo sin ver a su familia, así que saber que volverá a verlos, lo ponía feliz.

- Aah ok~ -- soltó Jungkook mientras despegaba la vista del suelo y dirigía su mirada hacia una de las ventanas de la cafetería. -- Ya comenzó llover. - dijo mientras tenía la mirada fija sobre la ventana.

- Debo apresurarme para llegar rápido a mi casa. -- dijo Hoseok mientras se dirigía detrás del mostrador para recoger su mochila con sus cosas, sacó un paraguas de esta y un abrigo para cubrirse del frío, se lo colocó y dejó el trapo húmedo con el que anteriormente limpiaba las mesas. -- Nos vemos luego. -- se colocó la mochila en la espalda y caminó hacia la puerta de la cafetería.

-Nos vemos -- dijo Jungkook cuando vió a Hoseok dirigirse a la puerta.

Hoseok salió de la cafetería, varias gotas de lluvia lo recibieron cuando salió. Abrió el paraguas que tenía en mano y empezó a caminar rumbo a su pequeño hogar.

El chico del café ֶָ ☕ (Yoonseok/Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora