capitulo 3

43 1 0
                                    

*Actualmente nos encontramos en un dilema.

Al parecer los bandidos tienen secuestrada a la hermana de el niño,  lo cual hace difícil acabar con los zoids sin correr el riesgo de herir a los civiles, y lo peor es que aquel niño está actuando  solo contra los 3 zoids, si no recuerdo mal finne le pide a sick que ayude a ban, en ese momento este se fusiona con el chip liger mejorando enormemente  su potencia de combate.

Mire a finne por un momento teniendo una idea alocada en mi mente*

Yo: Finne?.

Finne: si?.

Yo: puedes comunicarte con aquel organoide blanco que fue paralizado por aquel sujeto malo?.

Finne: lo intentaré (poniendo sus manos juntas y serrando sus ojos).

Yo: porfavor, has que se funcione con mi Meca.

Finne: seguro?.

Yo: si.

Finne: ok.

*De un momento a otro el organoide, se pone de pie y se convierte en un rayo de luz y entra en mi Mecha, mientras todos los presentes se percatan de mi posición, dentro del Meca se habré la interfaz sorprendiendome y deteniéndose el tiempo a la vez.

De pronto recibo una notificación que me indica que el meca está se está funcionando permanente mente con el organoide, mientras sale una pantalla de carga, aunque intente detenerlo no pude y para cuando la pantalla de carga llegó a 100%.

Me salta una notificación diciendo que tengo un nuevo Meca en el garage/inventario junto a todos los planos para crear los mecas faltantes.

Vi con asombro a las nuevas sombras que aparecen en la interfaz de mecas, incluso hay un meca humanoide tipo jaiger.

Casi al final de la lista, Vi un traje de combate con diferentes mejoras en este, luego me concentraría en explorar las nuevas mejoras

Vi el meca que me habían dado y me di cuenta que ya tenía equipo armas y mejoras integradas.

Vi el meca que me habían dado y me di cuenta que ya tenía equipo armas y mejoras integradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía un sistema de camuflaje, un sistema de enfriamiento, lanza cohetes.

Cómo arma principal  tenía una ametralladora pesada, el arma secundaria lanzaba un rayo verde que podía reparar automática mente los daños que tienen los zoids aliados.

Viendo las demás funciones, también había ganado otras habilidades, que me permitía activar o desactivar el ataque automático, por otra parte gane lo que cualquier jugador quisiera tener, un inventario, sip, ahora podía almacenar cualquier cosa, incluído mis Mecas, pero no fue todo, este y mis futuros mechas a excepción de los tipos Jaeger tienen un espacio extra para vivir como una mini casa, que cuenta con una cama espaciosa un baño una cosina todo gracias a la integración de un pequeño espacio dimensional.

Al salir de la interfaz, me percate que estaba dentro del nuevo Mecha junto a Fine, está se sorprendió por el nuevo cambio de ambiente, y quiso preguntar pero la detuve diciendo que necesitaba concentrarme para lo que vendría.

Y dicho y echo, comencé a atacar a los zoids enemigos, comencé por activar el camuflaje, que hizo mi Meca invisible, esto sumado a la gran velocidad a la que iba este nuevo Meca, me permitió acercarme de forma rápida a los zoids enemigos, lance tres misiles que impactaron cada uno a un meca, esto los desoriento por un momento y no reaccionaron cuando había comenzado a atacar con la ametralladora a los 2 zoids terrestres quienes antes de recibir más daño fueron salvados por el zoid volador.

Este me distrajo haciendo un ataque en picada hacia mi, afortunadamente logré esquivar el ataque con gran facilidad debido a la gran aceleración que tenía este Meca.

Rápido cambie de arma al rayo y apunte al zoid volador, debido a la  velocidad del ataque este impacto en una de las alas del zoid sin dificultad, y aunque no recibió un gran daño, fue el suficiente, para que estos se retiraran, pero antes de que estos huyan, logré ver qué mis misiles ya estaban listos para el ataque, sin perder el tiempo lance todos con un solo objetivo, uno de los zoids Terrés.

Aunque por desgracia, el piloto se salvó debido a que salto del zoid antes de que los misiles impactarán eso no lo salvó del impacto, recibió mucho daño pero fué llevado por sus compañeros  quienes ahora me veían con temor mientras escapaban.

Luego de que todo se aya calmado, recogí las piezas y el dinero que me proporcionó el zoid caído.

Y cuando estaba por retirarme un Shield  liguer me detuvo.

Yo en ZoidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora