Prologo: Un doloroso recuerdo

18 2 0
                                    

"Recuerdo el día cuando me enteré que ella vendría a mi hogar, fue una mujer, para ser más precisos era una de las tantas criadas que habitaban y servían a la enorme residencia la cual dio la noticia".

-Edad 12 años-

???: -un chico de pelo plateado con puntas rubias y ojos dorados con el centro de color violeta espía a través de la puerta corrediza-. (¿Qué estará haciendo papá?)

???: -en cuclillas con la mirada al suelo-. Por favor Katsu-sama, solamente usted puede ayudarme a solucionar mi problema

Katsu: -poniendo atención a la mujer-. Mikoto, mi leal criada, dime cual es el problema y veré en que puedo ayudarte -respondiendo de forma rejada-.

[Nota: El aspecto del padre del prota es el de Douma pero tendrá los ojos dorados con el centro de color violeta aparte de tener el pelo rubio (digo esto porque en el manga dice que lo tiene plateado), aparte de poseer unos pendientes de plata lla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nota: El aspecto del padre del prota es el de Douma pero tendrá los ojos dorados con el centro de color violeta aparte de tener el pelo rubio (digo esto porque en el manga dice que lo tiene plateado), aparte de poseer unos pendientes de plata llamativos].

Mikoto: El problema que tengo es que recientemente mi hermana acaba de fallecer y me he quedado al cuidado de su hija, lo único que le pido es alojamiento para ella en su hogar -inclinándose más-.

Katsu: -pensando-. Ciertamente es un problema en el que la solución no intervienen muchos recursos, en ese caso cumpliré con su petición

Mikoto: -alzando la mirada-. Estoy en deuda con usted

Katsu: Solamente le pido que se ocupe de forma apropiada a su sobrina, así como lo hacia su hermana -se levanta de su asiento-. Le prepararé una habitación más amplia para que puedan dormir usted y ella, puede retirarse

Mikoto: Muchas gracias Katsu-sama -se retira lentamente de la sala-.

Katsu: Ahora... -mira a la puerta-. Shinya, es de mala educación espiar a la gente

Shinya: -entra despacio a la sala-. No lo volveré hacer

Katsu: -se acerca y le acaricia la cabeza a su hijo-. Espero y así sea -termina el gesto-. Ahora vallamos a comer, después comenzaremos con tu entrenamiento personal

Shinya: -respondiendo con firmeza-. De acuerdo

"Recuerdo las charlas que tenía con mi papá en ese entonces, las cuales decía que tenía que ser responsable al ser el próximo líder del clan, que debía escoger a una prometida, aprenderme de memoria nuestras técnicas secretas de espada y cuerpo a cuerpo, todo eso para ser alguien que en cierta forma no quería convertirme pero que al final me ayudaron a vengar y proteger lo que amaba".

Shinya: -practicando con una larga espada de madera-. 497, 498, 499...

Katsu: -llamándolo desde la sala principal-. ¡Shinya!

Shinya: -terminado su práctica-. 500 -limpiando su sudor-. ¡Voy! -camina y entra a la sala-. ¿Qué sucede pa...? -fija su atención a la chica delante de su padre-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora