Narras Tú:
Estaba en mi departamento de Los Ángeles, y acaba de despertar, así que me levanté de mi enorme cama, y me dirigí hacia la puerta, en el suelo ya estaba mi correo, cuentas por pagar, recibos de mis nuevas compras, una invitación... Espera un momento, ¿una invitación?, me dirigí rápidamente a la sala y la abrí, decía así:
El Sr. Bruce Wayne, se complace en invitar a la
Srita. _____ Kub
a la cena de Nochebuena, la cual será realizada el día 24 de Diciembre, del presente año, a las 11:00 pm.
En la Mansión Wayne, Gotham City.
Esperamos su asistencia.
¿Gotham City?, eso queda al otro lado del país, pero bueno, qué más da, voy a poder conocer un nuevo lugar, además se tomaron la molestia de invitarme, bien, otro evento al cual ir, llame a mi manager para decirle pero resultó que él ya estaba bastante informado sobre el asunto, después de esa llamada me prepare una ensalada de frutas, extraño desayunar huevos con tocino y pastel, pero mantener la figura de una celebridad cuesta, y mucho, la mayoría cree que ser una persona famosa es muy sencillo, pero es todo lo contrario, de hecho yo creía lo mismo, hasta hace unos años.
Pero, ¿en dónde están mis modales?, perdonen, es que ando tan distraída, bueno:
Me llamo _____ Morrison Kubert, pero soy mejor conocida como _____ Kub, si, ese es mi nombre artístico, soy una actriz, modelo e influencer muy famosa, por cierto; los que miran desde afuera creen que tengo una vida perfecta, pero en realidad no es así, aparento ser feliz, pero créanme, es todo lo contrario, casi siempre siento un vacío en mí, creí que mi novio llenaría ese hueco que siento en mi interior, pero... En realidad no lo hizo, a veces pienso que esto no es amor, pero intento quitar esas ideas de mi mente, ay, déjenme les presento a mi novio, él es _____ (el actor que te gusta) y si al igual que yo es un actor reconocido, la mayoría de mis fans piensan que voy a terminar casándome con él ya que llevamos un año de novios, pero la verdad yo no estoy tan segura de eso, las cosas han cambiado mucho entre nosotros, al principio nuestra relación era apasionada y romántica, pero conforme ha pasado el tiempo se ido enfriando, distanciado, y ya no es lo mismo que cuando todo empezó, pero no crean que yo no pongo nada de mi parte, al contrario, he tratado de hacer todo lo que está a mi alcance para que esta relación funcione, pero no cambia absolutamente nada, para que vean que yo si intento que esto funcione, hoy le voy a hacer una visita sorpresa a su apartamento, pero primero, debo bañarme, desayunar, cambiarme de ropa, sacar fotos de lo que estoy haciendo, subirlas a Instagram, limpiar mi departamento, ir a una sesión de fotos de unos patrocinadores de maquillaje... En fin, creo que hoy va a ser un día muy largo.
Wow, de verdad hoy fue un día muy agitado, lo único que quiero es llegar a mi casa, tomar un relajante baño de burbujas y sumergirme ahí un buen rato, después de eso me acostaré en mi suave cama y dormiré mi sueño de belleza, mañana despertaré haré mis maletas y... Un momento, no puedo hacer eso, debo ir a visitar a _____.
Subí rápidamente a mi auto, y comencé a conducir a través del tráfico de las 9:00 pm de Los Ángeles, lo cual cuesta un poco de trabajo, ya que muchas personas regresan a sus casas, al fin logre salir de un embotellamiento, en el cual tarde bastante tiempo, ese percance se había provocado por dos personas que discutían por no sé qué cosa, bloqueando la calle, después de conducir por bastante tiempo para mi gusto, logre llegar a la casa de _____, mire mi celular y eran las 10:00 pm, sí que tarde en llegar hasta acá, pero valió la pena, ya que es de _____ de quien estamos hablando.
Llegue y estacione mi auto, afuera del edificio donde vive, me baje y entre, como el guardia ya me conoce me dejo entrar, como le dije que era una sorpresa no le aviso a _____, entre al elevador pulse el número 13 y comenzó a ascender, suerte que en el trayecto nadie subió conmigo, lo cual agradezco ya que en cualquier lugar me piden autógrafos y fotos, ¿qué puedo decir?, soy muy famosa; por fin llegué a mi destino, salí del elevador e inmediatamente me dirigí a su apartamento, toque la puerta, mientras esperaba que me abriera iba a sacar el teléfono de mi bolso, escuche que abrió y entre.
-_____, ¿qué haces aquí? -preguntó él con voz nerviosa.
-¿Acaso no puedo?, soy tu novia tontito, puedo venir a visitarte -respondí sin aun levantar la vista.
-No, no quise decir eso, es solo que... Pudiste haberme avisado, ¿no crees? -volvió a hablar él.
Al fin encontré mi teléfono, así que levanté la vista para poder verlo, y ¿qué es lo que me encuentro?, una hermosa escena, (nótese el sarcasmo) una chica toda despeinada en el sillón, él sin camisa e igual de despeinado, y ambos con los labios hinchados, no necesite ver más y me giré para encararlo.
-_____ esto no es lo que estás pensando -me dijo.
-¿A no?, entonces podrías explicarme según tú, ¿qué está pasando? -dije con sarcasmo.
-Taylor es una amiga, y ella...
-¿Sabes qué?, me interesa un pepino tu estúpida y mísera vida, me vale un cacahuate lo que hagas con ella, si quieres hacer de tu vida un papalote hazlo, no me interesa, pero...
-_____... -me interrumpió él.
-No, déjame terminar _____, pero te voy a decir algo, yo no seré y no quiero ser parte de tu vida, así que no me vuelvas a buscar... Hasta nunca -dije, al mismo tiempo que le daba la espalda y salía de su apartamento rápidamente.
Me dirigí hacia al elevador y entre, desde ahí todavía alcancé a ver su puerta abierta mientras se cerraba la puerta del ascensor, una vez que se cerró la puerta no pude evitar que algunas lágrimas salieran de mis ojos, me sentí defraudada por él, pero me sentía enojada conmigo misma por haber sido una tonta todo este tiempo, ¿cómo no me di cuenta?, o más bien, ¿por qué no hice caso a las señales?, al fin el ascensor llego abajo, salí rápido y subí a mi auto, de inmediato comencé a conducir hacia mi departamento, yo como toda una estúpida había conducido hasta su departamento, solo para ver un espectáculo de él divirtiéndose con una modelo, y todavía se atreve a mentirme en mi propia cara, esto el colmo del cinismo, como dije antes jamás creí que me casaría con él, pero tampoco pensé que mi relación fuera a terminar tan dramáticamente, sin darme cuenta ya había llegado al edificio en donde vivo, apague el auto y baje, de inmediato entré al ascensor, salí del elevador y entre corriendo a mi departamento, ya dentro, no pude aguantar más y comencé a llorar, fui una tonta, deje que me engañara frente a mis narices.
Después de llorar como por una hora en el piso de la sala, junto a la puerta, me levante, me sequé las lágrimas y me dirigí a mi habitación, saqué mi maleta y comencé a meter mi ropa y lo que creí básico para llevar, mire mi teléfono y compre un boleto para Gotham City, salía en una hora, me apure y llame a mi manager, le dije que quería que empacara todas las cosas de mi departamento y me las mandara a la dirección que le enviara después, luego de eso colgué y salí con mis maletas, subí a mi auto y me dirigí al aeropuerto, y de inmediato tome mi avión.
Tardé dos horas en llegar, así que cuando mire mi teléfono eran las 2:00 am, baje del avión y entre al aeropuerto, estaba lloviendo, tome un taxi y me dirigí a un hotel en el cual había hecho una reservación hacía unas horas, el auto me dejo en mi destino y bajé con mis maletas, el botones las subió a mi suite, le di su propina y él se fue, ahora que mi mente se comenzó a aclarar, creo que tome una decisión muy precipitada, la cena es en un día y no se en dónde voy a vivir ahora, tal vez me quede aquí por un tiempo.
Para despejar mejor mis ideas, decidí salir a dar una vuelta, ¿a las 2:00 am?, si a las 2:00 am, solo a mí se me ocurre, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
BESOS BAJO LA LLUVIA (Damian Wayne / Robin y Tú) DC Cómics
Fanfiction_____ Morrison Kubert, mejor conocida como _____ Kub, es una actriz muy famosa e importante, pero en una dramática ruptura con su novio, decide iniciar su vida en otro lugar que no sea Los Ángeles, California, así es como inicia su aventura en Gotha...