Juicio.

115 7 16
                                    

[¿Saben? Me puse a pensar en el capitulo 6 y me entró una tristeza y pena por la mente maestra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[¿Saben? Me puse a pensar en el capitulo 6 y me entró una tristeza y pena por la mente maestra.]

-Empezemos con una breve explicación. Ustedes juntaran todas las pruebas que consiguieron, explicarán qué pasó en realidad y sacaran al asesino a la luz. ¿Entienden? ¡Suerte!-

Todos se miraron entre sí nerviosos, sabiendo que alguien al final terminaría muerto.

-Una pregunta chicos, ¿no notaron que había menos pruebas que antes?- Pregunta Emperador confundido.

-¡Es verdad! No había tantas pruebas.- Dijo Nana.

-¿Entonces cómo vamos a averiguar el caso?- Preguntó Bobble Hat algo nerviosa. -Pues... veremos cómo.- Vintage soltó.

-¿Y si empezamos con el arma?- Empezó Aloha.

-Buena idea, ¿qué fue lo que encontraron en la habitación?- Cuestiona Emperador ya que el calamar no ha investigado en el cuarto de la víctima. -Vintage y yo encontramos una nota, un vaso con agua y un bote de... pastillas.- Menciona Goggles, diciendo lo ultimo con algo de dolor.

-¿Pastillas? ¿... De casualidad no son letales...?- Preguntó Nana temiendo la respuesta.

-...-

Goggles no dijo nada, solamente asintió y obtuvo varias reacciones.

-Pobre Skull...-

-¿Porqué...?-

-¿Pastillas letales...?-

Army veía todo lo que pasaba, agarraba su brazo fuertemente y mantenía una mirada semi-traumada, no sabía si ayudar o no en este juicio, pero sus compañeros le aconsejaron que no se presionara a sí mismo.

No pudo evitar una muerte...

Dejó esos pensamientos a lado, nada de eso lo va a beneficiar.

-¿Entonces hay una posibilidad de que Skull... se haya tomado la pastilla?- Dijo Rider.

-Pero Rider, ¿q-quieres decir que Skull... ya sabes, se s-?- La pregunta de Goggles fue interrumpida cuando Army empezó a tartamudear.

-N-no... Skull nunca haría eso p-por opción. Tuvo que ser un a-asesinato.-Dudó Army, pero sabía que esa respuesta sería otra cosa.

-¿Pero y sí en verdad lo hizo? No podemos pensar en otra cosa, hay pruebas que lo apuntan.- Dijo Vintage, en el fondo de su frío corazón sentía una pequeña punzada cada vez que pensaba en... Skull.

-N-no, debe haber otra m-manera...-

-Bueno, cuando Skull se fue, noté que él se trajo consigo un vaso con agua. Army, aún es una posibilidad.- Mencionó el de goggles.

CoroCororonpa: Los héroes de Cromópolis. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora