Capitulo 1. 'De lo normal a lo malo.'

146 7 1
                                    

Es un día de lo normal, es sábado, me levanto a las diez de la mañana algo cansada ya que anoche me acosté algo tarde. Demasiado diria yo. Bajo y me hago un café, estoy sola en casa como siempre, mis padres trabajando y mi gata tirada en el sofá. Es todo una locura, nunca estámos todos juntos joder. Me tomo el café y subo a mi cuarto, cojo un neceser, unos shorts ajustados y una camiseta ancha de ombligo grisácea la cual pone obey. Soy muy de marcas. Cojo la lencería y voy al baño, me ducho y me visto, peino mi melena castaña y me hago una coleta alta dejandome ver la cara, esa cara que odio tanto. Me maquillo, me echo un poco de base, rimel y raya, me pinto los labios rojos, sí mi color favorito. Bajo por las escaleras con el móvil en la mano poniendome la música a tope en los cascos. Mando un whatsapp a mis amigos Mark y Alex.  Aparecen en 10 minutos justos en mi casa, sonrío, les habro la puerta y me voy con ellos a dar una vuelta, llegamos a un starbucks el cual pasamos y nos tomamos algo. Yo no tomo nada ya que desayune hace poco, ellos se inflan. Pago yo y salimos, damos una vuelta y les invito a comer a mi casa ya que estaré sola. Mark acepta, Alex no lo tiene claro ya que viene su padre de viaje.  Alfinal solo viene Mark, Alex se va a su casa y Mark y yo entramos en la mía, preparo unas alitas de pollo con patatas, algo simple pero rico. Comemos y subimos a mi cuarto, nos sentamos en la cama ha hablar un rato, pasan dos horas y me quedo dormida apoyada en su hombro, el me tumba en la cama y se tumba al lado. -Es preciosa..- Susurra pero todavia no estoy dormida del todo, le oigo y veo que mis labios están apunto de rozar con los suyos, me aparto sin que lo note, él se levanta y baja por las escaleras, oigo la puerta, se ha ido de mi casa. Mierda y más mierda, eso opino ahora mismo. Me levanto y voy al salón, recibo una llamada, es un número privado, joder que pesada es la gente de verdad seguro que es algún bromista. Cuelgo y vuelven a llamar lo cojo y una voz ronca suena através del móvil. -¿Luna Morgan? Sus padres han tenido un accidente..están.. muertos..- Cuelgan, yo tiro el móvil al sofa, rompo a llorar tras varios segundos de silencio, no sabía como actuar. El mundo se me cayó encima en ese puto momento, en ese instante todo se volvió oscuro.

†Memorias de una rosa marchita.†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora